Yarichin Bitch Club anuncia serie de Character Songs para octubre

Tras el rotundo éxito que han tenido los teasers del opening de la OVA de «Yarichin Bitch Club», el tema «Touch You», interpretado por cada uno de los personajes principales de la obra de Tanaka Ogeretsu, el sitio oficial del anime ha confirmado que lanzará una serie de tres CDs character songs en los próximos meses.

Al más puro estilo de Yarichin, la web anuncia los singles como «especialmente viscosos» (juego de palabras con los kanjis) y revela sus títulos y fechas de lanzamiento. Los discos saldrán uno por mes a partir de octubre y cada uno vendrá con 6 tracks, portada con ilustración nueva del anime, más 2 páginas de manga original especialmente dibujado por la mangaka para el booklet de cada uno.

A continuación les dejamos los títulos y fechas de lanzamiento de los sencillos:

Yarichin Bitch Club Character Song Series «Cherry aji»
(Takashi Toono, Yuu Kashima, Kyousuke Yaguchi)
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre, 2018

Yarichin Bitch Club Character Song Series «Ichigo aji»
(Yui Tamura, Ayato Yuri, Jimmy)
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre, 2018

Yarichin Bitch Club Character Song Series «Banana aji»
(Keiichi Akemi, Koushirou Itome, Itsuki Shikatani)
Fecha de lanzamiento: 09 de diciembre, 2018

Cada CD tendrá un valor de 1.500 yenes (aprox USD13.30) y, como pueden ver, estarán divididos por «año», entre los personajes que son estudiantes de 1°, 2° y 3° en la Academia Mori Mo-ri. Sin embargo, esa no es la única gracia, ya que siguiendo la tradición de doble sentido que han tenido las canciones hasta ahora, los títulos de los CDs también se pueden interpretar de varias formas. Por ejemplo, el CD de los estudiantes de primer año, «Cherry aji» («Sabor a Cereza») es un juego de palabras, ya que en japonés «coincidentemente» se les llama «cherry» a los que aún no han perdido su virginidad xD El «Sabor a Fresa» («Ichigo aji») y el «Sabor a banana» («Banana aji») de los senpais lo dejamos a su imaginación.

Con esto, la franquicia de «Yarichin Bitch Club» nos tendrá ocupadas el resto del año. El single «Touch You» sale a la venta el 15 de agosto, la OVA 1 sale el 21 de septiembre y luego tendremos singles hasta diciembre. Posteriormente el 27 enero de 2019 se viene el evento «Saint Valentine’s Day Party» en Tokio, donde se mostrará parte de la segunda OVA, entre otras cosas, así que ya nos podemos ir preparando, porque la máquina de Yaribu definitivamente no para.

¿Qué les parece este anuncio? ¿Cuál de los Character Songs están esperando con más ganas? ¡Dígannos en los comentarios!

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*