Fangirl Fest! : El evento para l@s fans del Shoujo, Fanservice y el Yaoi que se viene.

El evento se efectuará el próximo 10 de noviembre de 2018 en el Teatro Cousiño en Santiago de Chile.

Si no conoces nuestra propuesta, solo tienes que darte una vuelta cada miércoles a partir de las 22.00 horas por la señal de radio y/o Facebook live de Dominacion.cl.

El programa que se trasmite en vivo, apela al gusto por todo lo rosado, el anime y manga dirigido al público femenino en el mundillo ñoño. Así que los amantes del shoujo, el fanservice para chicas y el Yaoi o BL lo pueden encontrar sin restricciones cada miércoles en horario prime. Aunque el programa está dirigido a las chicas, eso no es excluyente de que chicos participen de su público objetivo. En cada programa, puedes disfrutar de todo el jugo y los comentarios de Isa y Nekki,  quienes revisan y desgranan distintas series del gusto de las chic@s totalmente en vivo.

Ahora, nos proyectamos un poco más, y estamos organizando junto a nuestra amiga de Yumekan, un evento que tendrá los mismos tópicos pero que busca un encuentro con todo el público que nos sigue o quiera conocernos.

El evento se realizará en el Teatro Cousiño en San Ignacio de Loyola 1249 a pasos del Metro Parque O’higgins a partir de las 11:00 de la mañana del 10 de noviembre.

Las entradas online ya están disponibles y  el punto de venta físico con entradas sin recargo se anunciará prontamente.

¿Te lo vas a perder?

Si quieres estar informad@ de todos los detalles de este evento síguenos en nuestras Redes Sociales:

Info del evento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*