¡Subtitulado! Remake de «Fruits Basket» libera primer trailer y diseños de personajes

El jueves 6 de diciembre el canal de Avex pictures liberó el primer teaser trailer de lo que será la nueva adaptación animada de «Fruits Basket», la obra insigne de Natsuki Takaya y que te compartimos aquí 100% subtitulada al español:


El trailer confirma al staff previamente anunciado y que el remake se estrenará en 2019 por TV Tokyo y otros canales. El mismo día también salió una versión con subtítulos en inglés en el canal de Funimation, quienes ya han adquirido los derechos de streaming para su servicio FunimationNow y de lanzamiento físico en Norteamérica. Aún no se sabe si Crunchyroll adquirirá los derechos internacionales de emisión.

Además, se reveló el diseño de personajes del cuarteto principal, incluyendo las formas animales de los miembros de la familia Sohma:

Tohru Honda (Voz: Manaka Iwami)

Yuki Sohma (Voz: Nobunaga Shimazaki)

Kyou Sohma (Voz: Yuuma Uchida)

Shigure Sohma (Voz: Yuuichi Nakamura)

Como les habíamos contado anteriormente, el elenco completo, estudio y staff será totalmente nuevo en comparación a la adaptación anterior, realiza en el año 2001, a pedido explícito de la autora, quien está como supervisora general de esta nueva versión, que adaptará la totalidad de los 23 tomos del manga. La versión anterior había llegado sólo hasta el tomo 6.

El 21 de noviembre pasado, el antiguo seiyuu de Kyou Sohma, Tomokazu Seki, publicó en Twitter un mensaje de apoyo a las nuevas voces y adaptación:

«Se anunció que se hará un remake de Furuba♫ Estoy ansioso por ver este nuevo Furuba (^^)
¡Tanto en aquella época como ahora, he vuelto a sentir el poder de esta obra que sigue siendo amada por todos! Apoyo con todas mis ganas el renacer de esta obra en la que di todo de mí 📣 «

El nuevo seiyuu de Yuki respondió al mensaje diciendo «¡Seki-san… muchísimas gracias! ¡¡Yo también daré todo de mí!!» y el intercambio siguió cuando Seki volvió a responderle agregando «¡Yay! Me quedo tranquilo sabiendo que es un elenco tan confiable. Sólo quiero verla ya♫ Diviértete mucho en tu actuación (^^)».

Aún no se han anunciado más voces ni fecha exacta de estreno, pero seguiremos informado.

 

Fuente: Fruba.jp

¿Qué les parece el trailer y los diseños? ¿Están esperando este estreno?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*