La ruta del Yaoi: Versión Yuri!!! on Ice [Video]

En noviembre de 2017, el staff de Fangirl Generation se puso la meta de realizar, durante su viaje a Japón, la ruta de varias series y mangas conocidos dentro del fandom yaoi, fanservicero y shipero, y en entre esos, tuvimos la fortuna de poder recorrer incluso con ayuda del mismo gobierno de Japón (por las mismas actividades que ellos usan para fomentar el turismo) de disfrutar de un Rally Stamp oficial que nos permitió ademas de visitar los lugares emblemáticos de la serie, ganarnos algunos gif especiales.

Todas estas travesías las registramos en vídeo y queremos compartirla con todos quienes amen las series que estuvimos visitando.

En este post encontrarás todos los capítulos que vayamos subiendo de cada una de las rutas.

Una de las rutas es precisamente de la popular serie Yuri!!! on Ice, en la que podemos visitar la ciudad en donde se inspiraron los escenarios de la obra y los lugares especificos de muchas de las secuencias.

Esperamos que lo disfruten.

Capítulo 1:

En este capítulo te mostramos lo que fue el viaje hasta la ciudad de Karatsu (Hasetsu y sus paisajes)

Capítulo 2:

Visitamos el Ice Palace, la pista de patinaje que inspiro la pista Ice Castle que aparecia en la serie y vemos a Isa haciendo su «Eros» XD

Capítulo 3:

En esta ocasión visitamos el Aeropuerto de Fukuoka, buscando los ángulos de las escenas del capítulo más dramático de la serie. ¿Lo conseguimos? no dejes de ver el vídeo.

Capítulo 4:

He aquí el registro de nuestra llegada a la Estación de Hasetsu (Karatsu) y las primeras impresiones del pueblito de Yuuri.

Capítulo 5:

Luego de salir de la estación de Karatsu nos dirigimos al distrito comercial de la ciudad, buscando el mercadito por donde había pasado Yurio y otros escenarios que aparecían en la serie.

Capítulo 6:

En este capítulo estuvimos visitando la playa de Karatsu, buscando aquellas escenas románticas (?) que tanto nos gustaron en la serie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*