Guía Fangirl temporada primavera 2019

Comienza el año y se viene una nueva temporada de animes y en Fangirl Generation como nos preocupamos de hacer recomendaciones de animes que podrían gustarles, he aquí un listado de series de romance, cosas de la vida, fantasía o fanservice para chicas que trae la temporada primavera de hemisferio norte.

Dale un vistazo y empieza a elegir cual van a ser tus pastas de estos próximos tres meses.

PD: Esta de cajón nombrar por ejemplo Shingeki no Kyojin con la segunda parte de la temporada 3 y la segunda temporada de One Punch Man, que si bien son shonen, buena parte del fandom también es femenino gracias al potencial shipeador de las mismas.

Empezamos.

  • Fruits Basket

Estudio: TMS Entertainment
Géneros: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Slice of Life

Esta nueva adaptación de Fruits Basket tiene animación nueva, elenco y voces además adaptará toda la historia del manga.

Sinopsis:

Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hace que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!

Estreno: 2019-04-05

 

  • Kono Oto Tomare!

Estudio: Platinum Vision
Géneros: Acción, Drama, Romance, Música

Sinopsis.

En la historia, Takezou es el último miembro del club de koto, un club dedicado al instrumento de cuerda tradicional japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será dado de baja. Un día, Takezou está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse a él. El estudiante es el delincuente Chika Kudou, un tipo que incluso asusta a los delincuentes de último curso de otras escuelas.

Estreno: 2019-04-06

  • Namu Amida Butsu!: Rendai UTENA


Estudio: Asahi Production
Géneros: Fanservice, Fantasía

Sinopsis.

La historia sigue a los trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Māra. Māra busca vengarse de Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y del conflicto al lograr la iluminación.

Estreno: 2019-04-08

 

  • KING OF PRISM -Shiny Seven Stars-


Estudio: Tatsunoko Production
Géneros: Músical

Nuevo proyecto en la franquicia King of Prism.

Estreno: 2019-04-08

 

 

  • BAKUMATSU Crisis

Estudio: Studio DEEN
Géneros: Husbandos, fantasia, otome

Segunda temporada de BAKUMATSU

Sinopsis.

Cuando Kogoro Katsura y Shinsaku Takasugi acuden a robar un tesoro legendario del cual se dice que concede riquezas, manipula el tiempo y permite gobernar el mundo, nunca imaginaron que acabarían en una situación tan peculiar: viajando a una versión alternativa del mundo donde la historia que conocen ha cambiado por completo. ¿Cuál es el verdadero poder de ese reloj de bolsillo? ¿Podrán regresar a su versión del mundo?

Estreno: 2019-04-04

 

Series cortas.

 

  • Senryuu Shoujo

Estudio: CONNECT
Géneros: Comedia, Slice of Life

Sinopsis.

Yukishiro Nanako es una chica linda y alegre de secundaria con un rasgo peculiar: en vez de comunicación verbal, escribe poemas senryu (un tipo de haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con el ex delincuente Busujima Eiji, están en su primer año en el Club de Literatura de la escuela. A pesar de que Nanako no habla, con el poder de Senryu, la adorable pareja no tiene problemas para disfrutar de su divertida vida escolar a través de la melodía de 5-7-5 sílabas.

Estreno: 2019-04-05

 

 

Películas.

 

  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Kingdom Movie

La película será una secuela de Uta no☆Prince-sama♪

Estreno: 14 de Junio (en Japón)

 

 

 

 

¿Cuantas verán?.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*