Reveladas fecha de estreno, nueva promo, trailer y personajes para «Given»

El 13 de junio, las cuentas oficiales de la adaptación animada de «Given», que se basa en el manga BL de Natsuki Kizu, revelaron una nueva imagen promocional, que les compartimos aquí, y anunciaron la fecha oficial del estreno de este anime: el 11 de julio por el segmento «NoitaminA» de Fuji TV y otros canales. De ahí, los nuevos capítulos saldrán «cada jueves a las 24:55hrs» (en rigor, a las 00:55hrs del viernes) hora japonesa.

Además, liberaron un nuevo trailer extendido donde se pueden ver más escenas y diálogos de los primeros capítulos, así como escuchar parte del tema «Kizuato» («Cicatriz»), que servirá como opening para la serie y está a cargo del grupo Centimillimental. Desde luego, ya les tenemos dicho PV 100% SUBTITULADO al español, para que lo puedan disfrutar:

El sitio oficial también reveló el nombre del ending, que será «Marutsuke» y estará interpretado por Given (¿serán los seiyuus?). Y como si fuera poco, también revelaron diseño y seiyuus de dos nuevos personajes:

Ugetsu Murata
Estudiante universitario. Un violinista genio que actúa a nivel internacional. Ha sido compañero de clase de Akihiko desde que estaban en preparatoria.
Voz: Shintarou Asanuma (Nishiki Nishio en «Tokyo Ghoul», Frank en «Nodame Cantabile: Paris», Takeru en «Minami-ke», etc)

Hiiragi Kashima
Estudiante de preparatoria. Para saber algo sobre Mafuyu y sobre la guitarra que Mafuyu siempre trae consigo…
Voz: Fumiya Imai (Rosie en «One Punch Man»)

Anterior a estos anuncios, las redes sociales de «Given» habían ido liberando cada jueves, pequeños «Talk to PV» de 15 segundos de cada uno de los personajes principales, que también subtitulamos para ustedes:

No cabe duda que Fuji TV está con todo promocionando este proyecto que, como les contamos cuando se anunció, será su primer proyecto boys love y el primero de este género en salir en su segmento «NoitaminA». El anime estará producido por estudio Lerche.

¿Qué opinan de todos estos anuncios? ¿Están contando los días para su estreno? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*