Twisted Wonderland: ven a conocer a TODOS tus nuevos husbandos 2D

El pasado 8 de agosto se liberó la información del último de los dormitorios del «Night Raven College», la academia en la que se sitúa el juego para celulares «Twisted Wonderland» que, como les contamos cuando recién se anunció, es una colaboración entre Walt Disney Japan y Aniplex, con historia y diseño de personajes de la gran Yana Toboso, reconocida autora del popular manga «Kuroshitsuji».

Si bien el juego aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, sí se ha confirmado que saldrá «en invierno de 2019» (hemisferio norte), por ende entre noviembre y diciembre y ya ha comenzado el pre-registro, que se puede hacer simplemente siguiendo la cuenta oficial de Twitter del título.

En este mundo centrado en los villanos de las películas clásicas de Disney, la protagonista deberá interactuar con diversos personajes pertenecientes a distintos dormitorios, cada uno inspirado en uno de dichos largometrajes animados. En total son siete dormitorios, y a continuación les dejamos una completa guía para que elijan al que más les guste:

1. Dormitorio «Heartslabyul» («Alicia en el País de las Maravillas»)

Riddle Rosehearts (Voz: Natsuki Hanae)
«¿Están preparados? ¡Que le corten la cabeza!»
El jefe de los dormitorios «Heartslabyul». Sigue estrictamente las extrañas reglas impuestas por la «Reina de Corazones». Castiga severamente a quienes osen romper las reglas, por lo que es temido por los otros estudiantes de su dormitorio. Va en 2° año.

Ace Trappola (Voz: Seiichirou Yamashita)
«La Reina de Corazones es genial, ¿no crees? Digo, ¿quién obedecería a una reina que es siempre amable?»
Es un nuevo estudiante de 1° año al igual que la protagonista. Es un chico astuto y muy simpático, pero le gusta molestar a los demás. Tiene una rivalidad con Deuce, otro estudiante de primero.

Deuce Spade (Voz: Chiaki Kobayashi)
«Hoy celebraremos la fiesta del ‘no cumpleaños’. Si llegas tarde, te cortarán la cabeza».
Es un nuevo estudiante de 1° año al igual que la protagonista. Entró a la academia con el objetivo de volverse un hechicero de primer nivel. Es muy correcto, pero puede ser un poco torpe.

Trey Clover (Voz: Ryouta Suzuki)
«Disculpen, ¿podrían ayudarme a pintar las rosas de rojo?»
El segundo al mando en los dormitorios «Heartslabyul». Tiene una personalidad más apacible y actúa como el protector de los otros alumnos. También le toca arreglar las cosas cuando Riddle se pone demasiado severo. Va en 3° año.

Cater Diamond (Voz: Tatsuyuki Kobayashi)
«¡Bienvenida al Dormitorio Heartslabyul, gobernado por nuestra estricta «reina de corazones»!
Alumno de 3° año del dormitorio «Heartslabyul». Es un chico con muchas habilidades sociales que sabe adaptarse a distintas situaciones. Está muy al tanto de las modas, las comidas y cómo ser popular con las chicas. Sin embargo, a veces puede volverse muy cruel.

2. Dormitorio «Octavinelle» («La Sirenita»)

Azul Ashengrotto (Voz: Atsushi Tamaru)
«Pues yo podría ayudarte. Vamos, firma el contrato».
Jefe de los dormitorios Octavinelle. También administra el café de la academia. Suele tener una actitud muy atenta y cortés, pero es muy calculador y avaro. Va en 2° año.

Jade Leech (Voz: Wataru Komada)
«Tú tienes la culpa por no poder cumplir con el contrato que firmaste, ¿sabes?»
El segundo al mando de los dormitorios «Octavinelle» y ayudante de Azul. Va en 2° año. Es el hermano gemelo de Floyd. Es educado y posee muy buenos modales, pero…

Floyd Leech (Voz: Nobuhiko Okamoto)
«¿Qué~? ¿Dices que quieres que te apriete muy muy fuerte? Buenoo~♪»
Estudiante de 2° año del dormitorio «Octavinelle». Es hermano gemelo de Jade, pero su forma de actuar y hablar difiere mucho de la de su hermano. Su carácter suele cambiar con facilidad y es muy difícil saber lo que está pensando.

3. Dormitorio «Scarabia» («Aladdin»)

Kalim Al-Asim (Voz: Kazuki Furuta)
«¡Canta! ¡Baila! Así podrás olvidar todos tus problemas, ¿no crees?»
Jefe de los dormitorios «Scarabia». Nació en un familia acaudalada, es generoso y de gran corazón. Confía mucho en Jamil, con quien se crió desde muy pequeño. Va en 2° año.

Jamil Viper (Voz: Kaname Futaba)
«Lo único que haces es causarme problemas… ¡pero ya verás! …Oops, ¿me estabas oyendo?»
Segundo al mando de los dormitorios «Scarabia». Su familia ha servido a la de Kalim por generaciones y desde pequeño que se ve envuelto en las locuras del desordenado Kalim. Va en 2° año.

4. Dormitorio «Pomefiore» («Blancanieves»)

Vil Schoenheit (Voz: Hiroki Aiba)
«Espejito, espejito, dime. ¿Quién es la persona más bella del mundo…? Por supuesto que yo, ¿no?»
Jefe de los dormitorios «Pomefiore». Posee una notable belleza que atrae todas las miradas. Él también piensa que es el más hermoso y no escatima en esfuerzos para serlo aún más. Va en 3° año.

Epel Felmier (Voz: Shimba Tsuchiya)
«Las manzanas tienen mal genio y son difíciles de tratar… Casi como…»
Va en 1° año al igual que la protagonista. Es un chico lindo que posee un encanto efímero. Es de pocas palabras y parece muy misterioso, pero…

Rook Hunt (Voz: Youjirou Itokawa)
«¡Ooh, eres el más hermoso de todo el mundo! ¿Podrás escapar de mi flecha de cupido?»
El segundo al mando de los dormitorios «Pomefiore». Ama las cosas bellas y siempre evalúa la belleza de Epel y Vil. Nunca se sabe lo que está pensando. Va en 3° año.

5. Dormitorio «Ignihyde» («Hércules»)

Idia Shroud (Voz: Kouki Uchiyama)
«Los lugares ocuros y lúgubres van bien conmigo. Por favor, ¿podrías dejarme en paz de una vez?»
El jefe del dormitorio Ignihyde. Va en 3° año. Tiene una personalidad tímida e introvertida y no le gusta mucho el contacto con otras personas, prefiriendo encerrarse en su cuarto. Sin embargo, parece que su personalidad online es bastante distinta…

Ortho Shroud (Voz: Shouta Aoi)
«En realidad, mi hermano mayor es genial»
El «hermano menor» de Idia. Siempre está acompañando a su hermano y se preocupa mucho por él. Es su polo opuesto en cuanto a personalidad: es muy alegre y desborda curiosidad.

6. Dormitorio «Savanaclaw» («El Rey León»)

Leona Kingscholar (Voz: Yuuichirou Umehara)
«La vida es tan injusta, ¿cierto? Tú también lo crees, ¿no es así?»
Jefe de los dormitorios «Savanaclaw». Posee un gran poder mágico, pero detesta esforzarse y siempre luce indeferente. En su país natal es el 2° príncipe heredero al trono, y es arrogante con todos a su alrededor. Va en 3°año.

Jack Howl (Voz: Taito Ban)
«No tengo intenciones de juntarme con nadie»
Estudiante de 1° año igual que la protagonista. Es un macarra muy rudo y que da gran importancia al rango. Siempre absorto en pulir sus propias habilidades y fuerza, odia relacionarse con los demás.

Ruggie Bucchi (Voz: Aoi Ichikawa)
«En este mundo rige la ley de la selva. Si no comes cuando puedes, no lograrás sobrevivir, ¿sabes?»
Estudiante de 2° año del dormitorio «Savanaclaw». Es un kouhai que siempre le causa problemas a Leona. Debido a que creció en un ambiente pobre, es todo un glotón.

7. Dormitorio «Diasomnia» («La Bella Durmiente»)

Malleus Draconia (Voz: Kazuki Katou)
«Vaya, vaya, parece que de nuevo no llegó mi invitación»
Jefe del dormitorio «Diasomnia». Es descendiente de las hadas y posee uno de los mayores poderes mágicos de este mundo. Todos en el «Night Raven College» reconocen su superioridad, y su aura hace que los estudiantes guarden cierta distancia. Va en 3° año.

Lilia Vanrouge (Voz: Hikaru Midorikawa)
«¿Dónde está Malleus? ¿Qué? ¿No ha venido por aquí? Cielos, de nuevo tendré que ir a buscarlo…»
Encargado de vigilar a Malleus. Es una persona misteriosa y, aunque tiene apariencia infantil, dicen los rumores que ha vivido por muchos años. Va en 3° año.

Silver (Voz: Nobunaga Shimazaki)
«Malleus-sama, creo que ya ha jugado lo suficiente»
Estudiante de 2° año que protege a Malleus como si fuera su caballero. Es callado, calmado y de sangre fría, pero a veces da la impresión de estar bastante adormilado.

Sebek Zigvolt (Voz: Haruki Ishiya)
«¡Ni se te ocurra pensar que una simple humana como tú podrá acercarse al grandioso Malleus Draconia-sama!»
Estudiante de 1° año. Esta demasiado feliz por haber podido entrar al «Night Raven College», donde estudia Malleus a quien tanto admira. Suele discutir mucho con Silver por diferencias de opinión.

8. Night Raven College

Dire Crowley (Voz: Mitsuru Miyamoto)
Es el director de la prestigiosa academia de magia «Night Raven College». Le ofrece un lugar donde vivir a la protagonista, que no tiene a nadie en este nuevo mundo.

Grim (Voz: Noriaki Sugiyama)
Es un monstruo capaz de usar magia y que se vuelve el compañero de la protagonista. Se emociona muy fácilmente.

Divus Crewel (Voz: Kento Itou)
Profesor del «Night Raven College». Está a cargo del departamento de ciencias y pociones mágicas. Cuando se trata de moda, puede llegar a obsesionarse y perder de vista todo lo demás

Mozus Trein (Voz: Rikiya Koyama)
Profesor del «Night Raven College». Encargado del área de ciencias sociales e imparte la clase de Historia de la Magia. Tiene una personalidad muy estricta, pero a su vez es muy complaciente con su gato Lucius.

Ashton Vargas (Voz: Ryouta Takeuchi)
Profesor del «Night Raven College». Encargado del área de deportes y los ramos de vuelo y fortalecimiento. Es un hombre muy apasionado y de personalidad bastante narcicista.

Sam (Voz: Subaru Kimura)
Dueño de la tienda al interior de la academia llamada «Mr. S no Mistery Shop». Posee una personalidad amigable y franca, su tienda tiene absolutamente de todo, desde un huevo crudo hasta piedras mágicas, por lo que es muy popular entre los alumnos.



Actualmente el pre-registro ha superado todas las expectativas de los desarrolladores, que ostenta números de más de 1.100.000 inscritos. Para celebrar este hito, es que hoy 16 de agosto, hace algunas horas liberaron un nuevo PV donde presentan a todos los personajes y que les traemos, al igual que el video de arriba, 100% SUBTITULADO en español!

¿Cuál es su dormitorio o personaje favorito? ¿Están esperando que salga este juego? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*