«WAVE!!»: el nuevo proyecto de husbandos surfistas tendrá anime y juego

En el evento «Wave!! 1st Event ~Wonderful Party~» celebrado por la compañía Love&Art, se revelaron los planes de su proyecto multimedia «Wave!!», una nueva franquicia orientada a público femenino cuyos protagonistas son un grupo de hermosos husbandos surfistas.

En efecto, «Wave!!» tendrá un anime, el cual ya se encuentra en producción, aunque aún no hay fecha oficial de estreno. Asimismo, se anunció que el proyecto tendrá también un juego para celulares y que harán una canción promocional oficial para la Nippon Surfing Association. El artista no_my compondrá el tema y Seiko Fujibayashi estará a cargo de la letra. «Wave!!» cuenta actualmente con una serie de videos musicales en su canal de youtube, promocionando temas cantados por las «unidades» que conforman el proyecto, así como singles y programas de radio.

El evento contó con la participación de seis de los ocho seiyuus que dan vida a los personajes principales: Tomoaki Maeno, Jin Ogasawara, Yoshiki Nakajima, Takuya Satou, Yuusuke Shirai y Shin’ichi Toki, que juntos forman el grupo «Naminori Boys», abreviado como NBS, quienes además de hacer radio teatro en vivo y juegos relacionados al surf, cantaron en vivo el tema principal de «Wave!!», «Ride the WAVE!!», con que se dio el puntapié inicial al proyecto en octubre del año pasado:

La historia se desarrolla en la ciudad de Ooarai en la prefectura de Ikabaraki y se centra en Masaki Hinaoka, que se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki, justo antes de las vacaciones de verano y termina fascinado por el surf. A través de este deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también verá como cada uno va encontrando su propio camino en una historia camino a la adultez.

Los personajes que componen este proyecto son:

Masaki Hinaoka (Voz: Tomoaki Maeno), un joven que ama las patatas secas, nacido y criado en Ooarai. Al hacerse amigo de Shou, un nuevo alumno en su escuela, y conocer más de sus hobbies, termina entrando al mundo del surf. Tiene muy buen equilibrio y cada vez mejora más en sus habilidades, pero es un principiante en lo que a nado de se refiere. De hecho, cuando intenta nadar, los demás suelen compararlo con un corgi en el agua.

Shou Akitsuki (Voz: Jin Ogasawara). Es inteligente, atlético y tan guapo que parece príncipe de cuento de hadas. También es muy cortés y calmado. Está totalmente obsesionado con el surf y tiene un verdadero talento para ello. Espera poder representar a Japón a nivel internacional algún día. Tiene una situación familiar complicada, pero ama a su hermosa madre.

Nalu Tanaka (Voz: Yoshiki Nakajima). Su padre es un geofísico e investigador japonés, y su madre es una mujer hawaiiana de espíritu libre. Es amigo de la familia de los Hinaoka y ha conocido a Masaki desde que eran niños. Ama surfear y tocar el ukelele y siempre monta algunas olas antes de irse a la escuela. Desde que Shou llegó y Masaki empezó a surfear, los tres empiezan a levantarse temprano en las mañanas para ir a practicar.

Kousuke Iwana (Voz: Takuya Satou). Es un chico serio que se metió de lleno al surf en la ciudad de Shounan. Solía jugar baseball, pero una lesión en su codo destruyó sus esperanzas de dedicarse a eso. Cuando descubrió el surf y lo profundo que era, se enamoró de este deporte. Ahora su objetivo es ser un surfista de primera y nunca se ha perdido un solo día de práctica. Desde que conoció a Yuuta, ha confiado profundamente en él.

Yuuta Matsukaze (Voz: Yuusuke Shirai). Un chico que disfruta analizando cosas, visualizándolas y luego mejorándolas de la manera más eficiente. Sus padres son dueños de una tienda de surf y, como cosa obvia, él ha surfeado desde muy pequeño. Cree que si logra llevar su rígido poder de análisis al impredecible mundo del surf, puede revolucionar el deporte completo.

Naoya Kido (Voz: Shun’ichi Toki). Un chico de pueblo y otaku asumido, que siempre se preocupa de no poder ver su anime nocturno la misma noche en que se transmite. Surfea porque no hay nada más que hacer en el campo, pero desde que participó en un torneo y se dio cuenta que así podía ir a las grandes ciudades y ver anime, se puso muy proactivo en el surf y, eventualmente, se ha vuelto bastante bueno. Le puso a su técnica el nombre de «chuunibyou», aunque con diferentes kanji, haciendo referencia al término de los otakus que están obsesionados con ser personajes de anime en la vida real.

Rindou Fuke (Voz: Nobuhiko Okamoto). Conocido como el mejor surfista de Japón. Sus ojos miran constantemente hacia un horizonte distante que el común de los hombres no puede ni imaginar. Tiene una increíble capacidad de concentración, y su forma de surfear, forjada en base a un entrenamiento de primera categoría y un cuerpo trabajado a la perfección, son un verdadero espectáculo a la vista. Vive la vida fiel a su propio sentido estético como el coronado rey del mundo del surf.

Souichirou William Mori (Voz: Showtaro Morikubo). Proviene de una de las familias más acaudaladas del mundo. Ama el surf con todo su corazón y también ama a aquellos que aman surfear. Suele apoyar con todo a los surfistas con talento a quienes les ve potencial. Ha apoyado el avance de Fuke en el mundo del surf y, a través de Fuke, espera cumplir también su propio sueño.

Love&Art está desarrollando este proyecto bajo supervisión de la Nippon Surfing Association y la cooperación de Surf Magazine y Murasaki Sports. La compañía anteriormente desarrolló la franquicia «Meiji Tokyo Renka» junto a Broccoli y la de «B-PROJECT» junto a MAGES. Si bien el anime y el juego no tienen fecha de lanzamiento, el Twitter oficial menciona que con ambos proyectos, sumados al tema que compondrán, esperan «animar las Olimpiadas de Tokyo 2020», así que cercano a la fecha probablemente tendremos más novedades sobre este título.

¿Qué les parece este nuevo proyecto? ¿Ya escogieron a su husbando surfista favorito? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*