¡SUBTITULADO! «Given» anuncia película para 2020 y libera primer teaser

Hace unas horas, las redes oficiales del anime de «Given», que adapta el popular manga de género Boys Love (BL) escrito y dibujado por Natsuki Kizu, revelaron que la historia llegará a la gran pantalla en 2020 bajo el sencillo título de «Given – la película».

El anuncio se publicó tras la emisión del último capítulo del anime en Japón, el episodio 11, y señala que el film será una continuación directa de la serie de TV. Respecto al contenido del mismo, la web oficial dice: «En la serie de TV, la historia principal fue la del desgarrador y dulce amor entre Mafuyu y Ritsuka, ambos estudiantes de preparatoria. Sin embargo, en la película, se retratará el doloroso y ardiente amor entre los miembros más adultos, Haruki, Akihiko y Ugetsu».

Enfatizando este punto, se liberó la primera imagen promocional oficial, donde vemos «una escena de la vida diaria de Haruki y Akihiko relajándose en la casa de Haruki».

Además de la imagen, se liberó un pequeño teaser trailer confirmando el estreno para el próximo año, aunque no se ha dado una fecha exacta. No obstante, para que lo disfruten, aquí les compartimos dicho teaser 100% subtitulado al español:

La película saldrá bajo el sello «Blue Lynx», compañía creada especialmente para películas de género boys love, y subsidiaria de Fuji TV, misma empresa que produjo el anime y lo emitió en su famoso segmento NoitaminA. El staff a cargo del largometraje será el mismo que el del anime, incluyendo al elenco principal:

  • Dirección: Hikaru Yamaguchi
  • Libretos: Yuniko Ayana
  • Diseño de personajes: Mina Oosawa
  • Dirección musical: Hiromi Kikuta
  • Música: Michiru
  • Estudio de animación: Lerche
  • Mafuyu Satou: Shougo Yano
  • Ritsuka Uenoyama: Yuuma Uchida
  • Haruki Nakayama: Masatomo Nakazawa
  • Akihiko Kaji: Takuya Eguchi
  • Ugetsu Murata: Shintarou Asanuma

El anuncio también remeció las redes sociales y, nuevamente, «#ギヴン» (#Given) fue trending topic en Japón. Anteriormente, había sido tendencia cuando se emitió el episodio 9. Asimismo, la mangaka, Natsuki Kizu, no quiso dejar pasar la oportunidad y comentó en su Twitter oficial:

«Given» tendrá película 👏㊗️🎊
Me entusiasmé por primera vez con el mundo del cine cuando estaba en la universidad, por lo que ver que ahora una de mis propias obras tendrá una adaptación cinematográfica es algo que me pone particularmente feliz. No puedo expresarlo del todo bien, pero de verdad, nuevamente, muchísimas gracias.

No cabe duda que «Given» ha sido todo un éxito dentro y fuera de Japón, volviéndose un proyecto multimedial en donde ahora hasta la misma banda de la historia, tuvo su debut en la vida real con el nombre de «Given» y cuyo vocalista, Shougo Yano, es el seiyuu que en el anime da voz al cantante de la misma, Mafuyu Satou. Su primer single salió a la venta el 18 de septiembre y también se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes Japan y LINE Music. El primer tomo del DVD/BD del anime saldrá a la venta el 25 de este mes.

¿Qué opinan del anuncio y el trailer? ¿Les gustaría ver esta película en el cine de su país?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*