«Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather» revela fecha oficial de estreno y nuevas imágenes

Las redes oficiales de la adaptación a película animada de «Saezuru Tori wa Habatakanai: The «Clouds Gather», basada en el manga yaoi de Kou Yoneda «Saezuru Tori wa Habatakanai» («Pájaro que trina no vuela») revelaron que la fecha oficial de estreno será el 15 de febrero de 2020.

Las entradas saldrán a la venta el 27 de diciembre de este año a través del portal MVTK (Movieticket) por un valor de 1.600 yenes cada una (USD$14.7 ó CLP$11.450). Por la compra de las entradas en preventa, recibirás gratis una carpeta transparente con uno de 2 diseños, ya sea de Doumeki o Yashiro.

Junto con este anuncio, se liberó una nueva imagen promocional que les compartimos aquí, la cual ya adorna no sólo el sitio oficial del film, sino también diversas tiendas en Japón, incluyendo una versión gigante colgada fuera del Animate de Shinjuku en Tokio.

El sitio oficial también actualizó la sección de Personajes, con nuevas imágenes del diseño para anime de Yashiro y Doumeki, junto a una pequeña reseña de cada uno:

Yashiro
(Voz: Tarusuke Shingaki)
Joven jefe (wakagashira) del «Shinseikai», afiliado del «Doushinkai».
Administra un negocio que sirve de fachada para recolectar capital para el «Shinseikai».

Chikara Doumeki
(Voz: Wataru Hatano)
Ayudante y guardaespaldas de Yashiro.
Solía ser oficial de policía, pero tras ser acusado de agresión, fue condenado y pasó tiempo en prisión.
Impotente.

Anteriormente, ya se habían liberado dos PVs del film: un teaser y el trailer oficial donde se pueden oír a los personajes, ambos que les compartimos en notas anteriores en la web y con SUBTÍTULOS en español.

Recordemos que la película es la primera a estrenarse de parte de la compañía «Blue Lynx», un nuevo sello dedicado íntegramente a animar largometrajes de obras de género BL o «boys love», y que ya han anunciado dos películas más para 2020: «Umibe no Etranger» y «Given».

El manga de «Saezuru…» cuenta actualmente con 6 volúmenes y se sigue serializando en la revista «ihr HertZ». El sexto CD drama, que adapta el más reciente tomo, saldrá a la venta el 21 de febrero de 2020 como un CD doble.

¿Qué les parecen las nuevas imágenes? ¿Les gustaría ver esta película en el cine en su país? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Saezuru.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*