«Sekaiichi Hatsukoi ~Propose-hen~» libera PV, fecha de estreno, imágenes, hotel y más

Las redes oficiales de «Sekaiichi Hatsukoi», el internacionalmente conocido manga yaoi de Shungiku Nakamura, hicieron una serie de anuncios en las últimas horas, relacionados al estreno del esperado nuevo proyecto animado de la franquicia: «Sekaiichi Hatsukoi ~Propose-hen~» («El Arco de la Proposición»), confirmando su fecha de estreno en cines para el 21 de febrero de 2020, a modo de «evento» en diversas salas en todo Japón, incluyendo el «EJ Anime Theater Shinjuku» y el «Grand Cinema Sunshine», entre otros. Asimismo, se liberó el primer video promocional de este nuevo anime, que les compartimos aquí:

En el PV podemos ver escenas de lo que será este estreno, en el que aparecen las cuatro parejas principales y se oye parte del tema principal, revelando su título como «Mirai mo Kimi no Te no naka de» («El futuro también está en tus manos»). La canción está interpretada por Shuuhei Kita, quien ha cantado los openings de las temporadas, películas y OVAs de la franquicia. Como les habíamos contado antes, el single de esta nueva canción saldrá a la venta el 19 de febrero, el mismo día que el «Sekaiichi Hatsukoi Collector’s Vocal Album», disco con 14 canciones que incluyen openings, endings y character songs de la serie.

El portal Animate Times dio más datos de la premisa de este estreno que, cabe señalar, NO se ha confirmado como una película, sino como un «anime proyectado en cines». Esto implica que puede ser de menor duración, como una OVA, algo que ya ha sido publicado en sitios como CD Japan, en su página de reservas del single con el tema principal.

La historia del «Propose-hen» dice así:

«Ritsu Onodera, editor de manga shoujo para la revista «Emerald» de editorial Marukawa, va madurando y creciendo un poco más cada día en su trabajo y en el amor, como subordinado de Masamune Takano, editor en jefe y que fue tanto su «primer amor» como su «ex novio».
Un día, un empleado de otro departamento que acababa de casarse, invita a todos los del departamento de redacción de la «Emerald», incluyendo a Ritsu, al ‘after party’, y entonces…

Un amor del mundo editorial algo real que hace palidecer a los editores ¡¡Una historia especial con las 4 parejas de Sekaiichi!!»

Complementando a esta descripción, el artículo publicó 4 nuevas imágenes promocionales con dichas parejas en modo «proposición»: Masamune Takano x Ritsu Onodera, Kou Yukina x Shouta Kisa, Yoshiyuki Hatori x Chiaki Yoshino y Zen Kirishima x Takafumi Yokozawa:

El staff y elenco completo vuelven de temporadas anteriores, incluyendo Studio DEEN a cargo de la animación, que será dirigida nuevamente por Chiaki Kon. Los actores de voz de Takano y Onodera, Katsuyuki Konishi y Takashi Kondou, enviaron mensajes a los fans sobre este estreno:

«Se viene el estreno de Sekaiichi Hatsukoi ‘Propose-hen’. Es una serie que hemos hecho por largo tiempo, pero al fin aparece la palabra «proposición», eh.
En aquellos días en que hacíamos la cuenta regresiva del «faltan XX días para que me enamore», parecía que este día estaba muy lejos, pero es algo muy emotivo. Por favor, no dejen de verla.» ~~ Takashi Kondou

«Damas y caballeros, perdonen por haberlos hecho esperar tanto. Gracias a todo su apoyo, Sekaiichi Hatsukoi tendrá un estreno en el cine. Me harían muy feliz si van al cine a verla. Que la disfruten.» ~Katsuyuki Konishi

Como si todo esto fuera poco, el sitio oficial también anunció dos proyectos más para el «Propose-hen». Uno de ellos tiene que ver con una votación abierta a todos los fans de la franquicia de «Sekaiichi Hatsukoi», en la que pueden elegir su episodio favorito de los 24 de la serie de TV (ambas temporadas). Los 3 episodios más votados serán exhibidos en pantalla de cine después del «Propose-hen» en la misma función. El detalle está en que los episodios variarán según la semana en cartelera. La primera semana se exhibirá el 3° lugar, la segunda el 2°, la tercera el 1° lugar y la cuarta semana, se volverá a dar la película de «Yokozawa Takafumi no Baai». El periodo de votación estará abierto entre el 20 de diciembre de 2019 y el 20 de enero de 2020. Si gustan, pueden votar AQUÍ (sitio en japonés).

El segundo proyecto consiste en una colaboración con el «Sunshine City Prince Hotel». Pronto darán más información sobre los planes y precios de hospedaje. En sí, no hay más detalles de cómo será esta colaboración, pero usualmente estos suelen consistir en que decoran una o más habitaciones del hotel con motivo de la serie en cuestión: almohadas, sábanas, gigantografías, cojines, peluches, merchandising exclusivo, etc.

Y para finalizar, se revelaron las portadas externa e interna del «Compact Blu-ray BOX» que, como también les habíamos contado, incluirá todas las animaciones previas de la franquicia y varios contenidos extras. Saldrá a la venta el 25 de diciembre de este año y costará 19.800 yenes (USD$182 ó CLP $129.680).

Sin duda alguna no han escatimado en anuncios para este nuevo anime. El 2020 se viene ideal para las fans de «Sekaiichi Hatsukoi». Esperemos que esta oleada de novedades implique que Onodera pronto deje de decir que «esto no es amor».

¿Les gustaron estos anuncios? ¿Están esperando ver la nueva animación? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Animate Times & Sekai-Ichi.jp

1 Comment

  1. Si es tan emocionante todas las fujoshis lo esperabamos,pero los japoneses tiene mas suerte de verlo en el cine en su pais,pero los otros paises no pueden verlos, a pesar que hay tantas fujoshos en wl mundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*