OVAs de «Haru wo Daiteita» y «Fuyu no Semi» saldrán en Blu-ray en febrero y marzo

Con motivo del término del clásico manga yaoi «Haru wo Daiteita» («Embracing Love» en inglés), de Youka Nitta, se ha confirmado el lanzamiento de versiones remasterizadas en Blu-ray de las OVAs basadas en esta famosa obra y su spin-off animado, «Fuyu no Semi», las que saldrán a la venta en febrero y marzo de 2020 respectivamente. Estas adaptaciones, que salieron originalmente en 2005 y 2007, sólo estaban disponibles en formato DVD, mas ahora se podrán adquirir en BD y con una serie de extras.

La edición especial limitada de «Haru wo Daiteita» viene de manos de Pony Canyon y saldrá a la venta el 26 de febrero por un valor de 5.800 yenes (aprox. USD$52.1 ó CLP$42.300) + impuesto. El disco contendrá las OVAs I y II, que duran alrededor de 60 minutos en total. La edición incluye la reimpresión del booklet de la versión DVD y una portada con una ilustración original nueva de Youka Nitta (imagen de la izquierda). También una tarjeta de agradecimiento con ilustraciones exclusivas por ambos lados: una a color por delante y otra en blanco y negro por atrás, junto con el mensaje de la autora (imagen abajo). En cuanto a extras animados, el disco viene con las secuencias de opening y ending de las OVAs sin créditos.

«Fuyu no Semi» en tanto, viene de la mano de la empresa Bellplans y saldrá a la venta en versión «Director’s Cut», que incluye no sólo remasterización en HD para formato Blu-ray, sino tomas nuevas de ciertas partes y otras escenas totalmente nuevas. El disco contendrá las 3 OVAs originales con estos cambios y saldrá a la venta el 4 de marzo por un valor de 9.800 yenes (USD$88 ó CLP$71.440) + impuesto. En cuanto a extras, el Blu-ray viene con una reimpresión del booklet y el set de postales que venían con el DVD original, y una reedición de la banda sonora completa de estas OVAs. Además, contendrá el ending sin créditos y una selección de imágenes de producción de los fondos y otras tomas.

Para promocionar este lanzamiento, la cadena de tiendas Animate estará haciendo una campaña entre el 5 de febrero y el 15 de marzo, en la que si reservas o compras las OVAs de «Fuyu no Semi» en su local de Shinjuku en Tokio, te regalarán un set de postales exclusivas.

Como les habíamos contado antes, el manga de «Haru wo Daiteita» concluirá en el número de abril 2020 de la revista BExBOY GOLD, que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero, tras más de 20 años de publicación. El nombre del episodio final de las aventura de Katou e Iwaki se titulará «Tokoharu -parte final-« y marcará el cierre de este ya clásico de clásicos del mundo del BL.

¿Qué les parecen estos lanzamientos? ¿Están siguiendo el manga de HaruDaki? ¿Les da pena que termine? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Pony Canyon & Bellplans

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*