¡SUBTITULADO! Película de «Given» libera nuevo PV e inicia preventa de entradas

Hace un par de horas las redes oficiales de la adaptación cinematográfica de «Given», basada en el famoso manga BL de Natsuki Kizu, liberaron un nuevo trailer promocional con nuevas escenas que se verán en el film, el que se estrena en cines japoneses el próximo 16 de mayo. Y aquí pueden ver el PV, en EXCLUSIVA 100% SUBTITULADO en español.

Junto con este clip, se anunció que este 28 de febrero comienza la preventa de entradas para la película, las que tendrán un valor de 1.300 yenes (USD$11.8 ó CLP$9.600). Además, por la compra de cada entrada, te regalarán una de 5 tarjetas transparentes con diseño de redes sociales con los personajes, a elección. Las ilustraciones fueron hechas especialmente por la mangaka para este producto, y parte de su gracia es que al ser transparentes, se pueden superponer para armas «ships» de tus parejas favoritas de esta obra, sean canon o no. Al comprar los cinco diseños (es decir, 5 entradas), te regalarán también una mini carpeta especial para guardarlos: (la mini carpeta es la última imagen)

Ya el pasado 14 de febrero se había revelado una nueva imagen promocional oficial, destacando al trío de personajes centrales de este largometraje: Akihiko Kaji, Haruki Nakayama y Ugetsu Murata. Esto junto al slogan «Se acerca el amanecer». Asimismo se confirmó la participación de Centimillimental en el tema principal de film. El resto del staff y elenco continúa igual respecto a la serie de TV.

El canal oficial de Youtube también ha publicado en su descripción, una sinopsis de «Given – la película»:

«Ritsuka Uenoyama, un estudiante de preparatoria, escucha cantar a Mafuyu Satou y queda impresionado con su voz. Es así que decide incluirlo como vocalista en la banda que tiene junto a Haruki Nakayama y Akihiko Kaji.

Tras la adición de Mafuyu y el éxito de su primer show en vivo, empiezan sus actividades como la banda «Given». En el intertanto, Uenoyama se da cuenta de sus sentimientos por Mafuyu y ambos empiezan a salir.

Por otra parte, Haruki sigue albergando sentimientos por Akihiko, los que ha mantenido en secreto durante varios años. Sin embargo, Akihiko sigue viviendo con el violinista Ugetsu y continúa su relación con él…

En la gran pantalla, el amor entre Haruki, Ahikihiko y Ugetsu pega un chirrido ¡y se pone en marcha…!»

Recordemos que el anuncio original de esta película se hizo el 20 de septiembre del año pasado, tras la emisión del último episodio del anime. Esta adaptación será una continuación directa de la serie de TV. Tras el éxito que «Given» logró a nivel internacional, y con la mano del sello «Blue Lynx» metido en la producción, el hype por su lanzamiento se hace cada vez más intenso.

¿Qué les parece este nuevo PV? ¿Les gustaría ver esta película en cines en su país? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Given-anime y Blue Lynx

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*