El BL «The Titan’s Bride» tendrá anime y lanza manga y CD drama (subtitulado)

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de la rama Boys Love de la compañía «Comic Festa», anunció que adaptará a anime el manga yaoi de ITKZ, «Kyojinzoku no Hanayome», mejor conocido en occidente como «The Titan’s Bride» («La Novia del Titán»). Aún no hay fecha específica de lanzamiento ni se ha revelado la cantidad de capítulos que tendrá.

El anuncio acompañó al lanzamiento del primer tomo físico del manga, hasta ahora publicado sólo de manera digital a través del portal Screamo, de Suiseisha. El volumen salió a la venta hoy 18 de marzo en Japón de manos de la línea «GlanzBL Comics», también de Suiseisha, y viene en dos versiones: normal y especial. Esta última trae además un CD drama y un booklet con el libreto completo de dicho CD. El elenco principal también fue anunciado y desde ya se confirmó que los mismos actores del CD drama interpretarán a los personajes en la versión animada.

Y el elenco principal es:

  • Caius Lao Bistail: Yuuki Ono (Junta Azumaya en «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu», Yui Tamura en «Yarichin Bitch Club (OVA)»)
  • Kouichi Mizuki: Kento Itou (Hirotaka Nifuji en «Wotaku ni Koi wa Muzukashii», Michio Hazama en «Idolmaster SideM»)

La cuenta de Comic Festa ha señalado que, como es costumbre para sus animes, «The Titan’s Bride» tendrá versiones con y sin censura. Los actores serán los mismos para ambas (Sus series Teen’s Love usualmente tienen distintos elencos para las versiones normal y «sin cortes»). Además, liberaron un pequeño sample del CD drama, donde se puede oír la escena inicial de la historia y, desde luego, se las compartimos aquí EN EXCLUSIVA 100% SUBTITULADA en español:

El CD drama tendrá una duración de aprox. 26 minutos y contendrá 2 tracks:

  1. Kyojin kara no Kyuukon («La propuesta de matrimonio de un titán»)
  2. Yubi Ippon demo Genkai? («¿Sólo un dedo y ya estás al límite?»)

Para quienes no la conozcan, la historia se centra en Kouichi, un estudiante de último año de preparatoria y capitán del equipo de basketball de su escuela, que es transportado a otro mundo mientras se masturbaba. Entonces aparece en un reino de gigantes, donde el príncipe heredero, Caius, anuncia que es su novia y que deberá tener a su hijo. A pesar de que Kouichi es bastante alto, midiendo 1,80m, Caius no por nada es un titán de 2,5m de altura. Con una diferencia de 70cm entre ambos, su intimidad indudablemente presentará algunos «problemas». ¿Podrán resolverlos?

El manga está actualmente licenciado digitalmente en inglés en la app Coolmic y va por el episodio 21. La línea BL de Comic Festa no sacaba un nuevo anime desde el lanzamiento de «Papa datte, shitai» a inicios de 2019.

¿Conocían esta historia? ¿Verán este nuevo anime yaoi? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Twitter de Comic Festa BL

16 Comments

  1. cuando vi la noticia no podia creermelo…. pensaba que era un sueño pero por fin lo ppodre ver animado despues de avermelo leido el manga… ¡¡por fin!!!
    ¡¡espero mucho de este anime me pondre al dia con el manga para no olvidar cada momento de este!!!

  2. No pues por si sabias kaius tiene el p*n* muy grande que mire 50 cm. Y creanme por que ya vi todos los capitulos, bueno todo es segun a mis calculos

1 Trackback / Pingback

  1. ¡SUBTITULADO! «The Titan’s Bride»: Trailers, diseños y todo sobre el nuevo anime BL de 2020 – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*