SUBTITULADO: Reveladas fechas de lanzamiento de Blu-ray y OST de «Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather»

Hace algunas horas, el sitio oficial de la adaptación cinematográfica animada de «Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather», basada en el famoso manga BL de Kou Yoneda, reveló con un nuevo PV las fechas de lanzamiento del DVD & Blu-ray, así como la banda sonora de la primera parte de esta trilogía, que se estrenó en cines japoneses el pasado 15 de febrero.

El comercial contiene algunas escenas nuevas que aparecen en el largometraje y se los compartimos EN EXCLUSIVA 100% SUBTITULADO al español aquí:

Tal como indica el clip, el Blu-ray y DVD saldrán a la venta el 28 de agosto en una versión limitada, que tendrá un valor de 9.000 yenes + impuesto en formato Blu-ray y 8.000 yenes + impuesto en DVD.

La edición cuenta con dos discos y una serie de extras que detallamos a continuación:

  • Disco 1: Película completa
  • Disco 2: DVD (incluso en la versión BD el disco es DVD) con:
    – Colección de PVs
    – Video musical «Birds Fly» de H ZETTRIO
    «Saezuru Doubutsu wa Yaru shika nai!», anime para redes sociales: 25 episodios + 5 episodios nuevos
  • Booklet Especial de 56 páginas
  • Comic exclusivo de Kou Yoneda de 12 páginas (incluido en el booklet)
  • Tarjeta de entrada pin-up ilustrada por Kou Yoneda
  • Diseño de la caja en tríptico con ilustración original de Kou Yoneda

Además, habrá una versión especial exclusiva de la cadena Animate, que sumado a todo lo anterior, viene también con un set de 3 llaveros de acrílico. Esta versión tendrá un valor de 10.000 yenes + impuesto en BD y 9.000 yenes + impuesto en formato DVD. Como si fuera poco, quienes reserven este producto en cualquiera de sus dos formatos entre el 27 de marzo y el 12 de julio, recibirán gratis un póster en tamaño B2 exclusivo para esta versión.

En lo que respecta a la banda sonora, esta saldrá a la venta el 2 de septiembre y contendrá todos los temas que suenan durante el largometraje, los cuales están a cargo íntegramente del grupo H ZETTRIO. Este disco tendrá un valor de 3.000 yenes + impuesto.

«Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather» es la primera de tres películas confirmadas, siendo la segunda «Saezuru Tori wa Habatakanai: The Storm Breaks», que se anunció el mismo día el estreno de la primera parte en un evento con la mangaka y la directora, Kaori Makita. Asimismo, se ha anunciado una OVA que animará la historia de «Don’t Stay Gold», centrado en los personajes de Kuga y Kageyama, que saldrá a la venta junto al tomo 7 del manga. No obstante, aún no hay fecha confirmada para ninguna de estas dos nuevas animaciones.

Este film fue el primer proyecto anunciado por BLUE LYNX, la nueva línea de Fuji TV dedicada exclusivamente a crear adaptaciones cinematográficas de obras de género boys love. Además de Saezuru, han anunciado la película de «Given» para el 16 de mayo y la de «Umibe no Étranger» para verano de 2020 (hem. norte).

¿Qué les parecen estos anuncios y extras? ¿Se comprarán la película en DVD/BD? ¿Les gustaría verla en cines en su país? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Sitio Oficial Anime Saezuru

3 Comments

  1. Hola! He estado buscando la película por todos lados, pero ya entendí porqué aún no estaba por internet! me gustaría reservar la película, pero esta vendría con subtitulos en español verdad? o en inglés?… del modo que sea, nos dejarían el link de reserva plssss *——-*

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*