La ruta del yaoi: #Given [Exclusivo]

En nuestro reciente viaje a #Japón previo a la crisis del Coronavirus, ademas de realizar la serie «Dos #fujoshis en Japón», aprovechamos de visitar todos los lugares a los que se hace referencia en la serie «#Given» que estrenó el año pasado serie y la película que se estrenaría este año se pospuso por el Covid-19.

En esta nueva ruta, te mostraremos #Machida, la ciudad en la que está basada la serie Given, lugares emblemáticos que aparecen en todos los capítulos y que nos sitúan en la historia de Mafuyu y compañía.

Si quieres saber como fue, acompáñanos en nuestro viaje.

Puedes verlo tanto en #Youtube como en nuestra Fanpage de #Facebook

Given: Capítulo 1/3

En este primer capítulo nos fuimos a #Machida, la ciudad en los suburbios de Tokio, en la que se ambientó la serie de Mafuyu y compañía. En este primer vídeo podrás ver algunos de los sitios reales por donde Mafuyu y Yuki pasaron su infancia y sus días antes de lo que ya ustedes saben…

La ruta del yaoi: #Given [Capítulo 1/3]

#Larutadelyaoi¡Y como lo prometido es deuda, a partir de hoy, comenzamos a subir lo que es nuestra próxima serie de "La ruta del #yaoi: #Given".En este primer capítulo nos fuimos a #Machida, la ciudad en los suburbios de Tokio, en la que se ambientó la serie de Mafuyu y compañia. En este primer vídeo podrás ver algunos de los sitios reales por donde Mafuyu y Yuki pasaron su infancia y sus días antes de lo que ya ustedes saben…Así que recorre con nosotras las callecitas y lugares, con el jugo que nos caracteriza y no olvides comentar, darle dedito arriba o corazones y ademas compartir #quesinopaque.#Given #Machida #Anime #Locaciones #Travel #Viajes #Fujoshilife #Manga #NatsukiKizu #FangirlGeneration #Japan #Japón #Musica #Video

Posted by Fangirl Generation on Friday, April 17, 2020
En Facebook
En Youtube

Given: Capítulo 2/3E

Seguimos con nuestra serie, la ruta del yaoi con la segunda parte de nuestro recorrido por los lugares en que se basaron las locaciones de #Given. Continuamos recorriendo los alrededores de la estación de Machida.

La ruta del yaoi: Given (2/3)

#Larutadelyaoi Seguimos con nuestra serie, la ruta del yaoi con la segunda parte de nuestro recorrido por los lugares en que se basaron las locaciones de #Given. Continuamos recorriendo los alrededores de la estación de Machida.Si te gusta el video, no olvides darle like, compartir y comentar.

Posted by Fangirl Generation on Friday, April 24, 2020
En Facebook
En Youtube

Given: Capítulo 3/3E

Tercera parte y final de la ruta de #Given y prepárate porque será de largo aliento ya que en más de una hora, te mostramos todos aquellos lugares que inspiraron la serie de tv. En este vídeo estaremos en la estaciones por donde pasaba Mafuyu, Uenoyama y el estudio de grabación y lugares de Shimokitazawa.

La ruta del yaoi: Versión #Given (Final)

#Larutadelyaoi Tercera parte y final de la ruta de Given y preparate porque será de largo aliento ya que en mas de una hora, te mostramos todos aquellos lugares que inspiraron la serie de tv. En este vídeo estaremos en la estaciones por donde pasaba Mafuyu, Uenoyama y el estudio de grabación y lugares de Shimokitazawa. Recuerda darle like, enkokora, comentar y compartir este video #Sinopaque.

Posted by Fangirl Generation on Friday, May 1, 2020

¡Esperamos que lo hayan disfrutado y recuerda darle like, compartir y comentar!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*