¡SUBTITULADO! Película «Sailor Moon Eternal» revela imagen, elenco y nuevo PV

Hace unas horas, Toei Animation liberó una nueva imagen promocional así como un nuevo teaser trailer de la primera parte del film «Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal» («Pretty Guardian Sailor Moon Eternal»), el proyecto de dos partes que adapta a animación el arco «Yume» («Sueños») del manga shoujo original de Naoko Takeuchi. Desde luego, ya les tenemos el PV 100% SUBTITULADO en español aquí 😀

El texto del póster dice «Estrellas dentro de mi corazón, sigan brillando y denme fuerzas».

Asimismo se anunció que el nuevo personaje de Helios / Pegaso, será interpretado por Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en «Sword Art Online», Kensuke Ooshiba en «Hitorijime My Hero», Tsukishima en «Hybrid Child») y se mostró el nuevo diseño del personaje en su dos formas.

Como se había anunciado anteriormente, esta primera entrega se estrenará en cines japoneses el próximo 11 de septiembre. Aún no hay fecha para la segunda parte.

Cabe señalar que, si bien el elenco de «Crystal» regresa en su totalidad para este largometraje, así como Chiaki Kon, directora de la 3° temporada de esta nueva versión, los diseños de personaje ahora son de Kazuko Tadano, quien diseñara los personajes para la versión noventera del anime, apelando claramente a la nostalgia de los fans. La animación será una co-producción entre Toei Animation y Studio DEEN, y los libretos están a cargo de Kazuyuki Fudeyasu.

El elenco principal es:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

«Sailor Moon Eternal» marca 25 años desde la última vez que una película de la franquicia se exhibe en cines en Japón. Este proyecto es parte del remake de «Sailor Moon Crystal», una versión más fiel al manga original, que comenzó por el 20° aniversario, y corresponderían a lo que en los años ’90 conocimos como la cuarta temporada del anime, «Sailor Moon SuperS». Los tres arcos anteriores fueron animados como temporadas y exhibidos en simulcast dentro y fuera de Japón a través de plataformas de streaming como NicoNico, Hulu y Crunchyroll. Aún no se ha dicho si este u otro servicio mostrará la película fuera de Japón.

¿Qué les parece el nuevo trailer, imagen y elenco? ¿Les gustan estos diseños para los personajes? ¿Están esperando esta película? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Sitio Oficial y Comic Natalie

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*