Manga de «SUPER LOVERS» tendrá capítulo extra con Ren adulto

Portada Ed. Ltda.

Las redes oficiales de la revista «Emerald» de editorial «Marukawa», anunciaron que el próximo 1 de septiembre saldrá a la venta el tomo 14 de la famosa obra BL de Miyuki Abe y, para celebrar el aniversario por los 10 años de publicación del manga, este tomo vendrá en dos ediciones, una normal y una limitada, cada una con portadas diferentes.

La edición limitada del manga, que sólo estará en publicación hasta el 30 de agosto de 2021, incluye además un booklet especial de 32 páginas que contiene una historia original donde se ve al personaje de Ren Kaidou ya adulto.

El obi del manga dice literalmente: «¡¿Aparece un Ren adulto, después que ya lo han hecho por primera vez?!». El twitter de la Emerald subió posteriormente otra imagen, con adelantos del contenido de esta historia donde se ve efectivamente a Ren ya crecido y bastante provocador con Haru, con diálogos que dicen (de derecha a izquierda):

«Eso no lo sabremos si no lo intentamos».
«Ha pasado bastante tiempo… así que si no lo hacemos así, no vas a poder meterlo».
«¿Por qué está mojado aquí?
y «Desde luego… que sexo».

Portada Ed. normal

Cabe señalar eso sí, que contrario a lo que ha circulado por redes sociales, en NINGUNA PARTE se especifica si Ren será uke o seme (por los diálogos del adelanto, es mucho más probable que sea uke, ya que le habla a Haru sobre meterlo [en Ren]). Tampoco se ha dicho ninguna palabra sobre una posible animación de este extra ni de una nueva temporada de anime para la franquicia. Los sitios que aleguen que esa información es cierta, están derechamente mintiendo.

El manga de «SUPER LOVERS» comenzó serializándose en la revista «Ciel» entre 2010 y 2014, para pasar posteriormente a la revista «Emerald», donde continúa hasta el día de hoy. Su primer tomo salió el 30 de julio de 2010 a través de la editorial Kadokawa Shoten, la misma en la que ha permanecido hasta la actualidad. Además, tuvo dos temporadas de anime a cargo de Studio DEEN, en 2016 y 2017, cada una con 10 episodios.

¿Están esperando ver a Ren crecido? ¿Siguen este manga? ¿Les gustaría una nueva temporada del anime? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Twitter Oficial Emerald

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*