Guía Fangirl temporada verano 2020

Como ya es habitual, cada temporada el staff de Fangirl Generation revisa los estrenos que se vienen en la nueva temporada del hemisferio norte y te recomienda algunas de las series que están pronta a estrenarse.

Así que si aún no te decides, revisa este listado y empieza a definir los animes que te acompañarán en esta ocasión.

Cabe destacar, que a estos títulos, también hay que agregar los que quedaron pendientes de la temporada pasada por problemas con la pandemia (Covid-19), además por supuesto, de todos los estrenos shonen que no mencionamos aquí y continuaciones de series más largas y posiblemente alguno que otro título que pudo quedársenos en el tintero.

Dicho esto, a por ellos.

The Titan’s Bride (Kyojinzoku no Hanayome)

Género: Yaoi / BL
Estreno: 2020-07-05

Sinopsis
«Kōichi es un jugador de baloncesto de la escuela secundaria.De pronto, es llevado a otro mundo mientras se masturbaba. Allí, llega a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.»

Kanojo, Okarishimasu (TV)

Estreno: 2020-07-10
Género: Cosas de la vida, Romance

Sinopsis:
«En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias. Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentar utilizar el servicio, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su «relación» en secreto, y hay una complicación, ella va a su universidad, sus abuelas están en la misma casa y viven una al lado del otro. Entonces Kazuya descubre que no es tan agradable en la «vida real».


Uzaki-chan Wants to Hang Out!  (TV)

Estreno: 2020-07
Género: Comedia, Romance, Escolar

Sinopsis
«El único deseo de Shinichi Sakurai es un poco de paz y tranquilidad. Pero Hana Uzaki, su bulliciosa y bien dotada estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su persistente personalidad, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación.»

Dropout Idol Fruit Tart (Ochikobore Fruit Tart)

Estreno: 2020-07
Género: Ídolos, Romance

Sinopsis
«Ino Sakura, estudiante de primer año de secundaria, se dirige a Tokio para convertirse en una idol. Ella se asocia con otros residentes de Nezumi Dorm, el ex niño actor Roko, el músico Hayu y la modelo Nina, para formar la nueva unidad idol Fruit Tart. Estos ídolos se levantan de sus desgracias y entran en el mundo del espectáculo para evitar que su dormitorio sea demolido.»

Great Pretender (TV)

Estreno: 2020-06-02 (Netflix Japan)
2020-07-08 (Fuji TV)
Genero: Misterio, Acción, shipeo

Tema de Apertura:«G.P.» de Yutaka Yamada
Tema de cierre:«The Great Pretender» de Freddie Mercury
Insert song:«Brand New Bang» de YVY ft. ra’z & Kid Gotti Born Rich (ep 1) «Wanna Be Free» de YVY ft. ra’z & Luke Zephyr (ep 1)

Sinopsis
«Makoto Edamura es un estafador que se  autoproclama «el mayor estafador de Japón». Un día, después de intentar robar a un extranjero, Edamura descubre que le robaron todo su dinero. Persiguiendo al hombre hasta Los Ángeles, descubre que el extranjero es Laurent Thierry, un estafador francés que tiene vínculos con organizaciones criminales internacionales. Después de que Edamura sigue a Thierry y frustra su gran negocio de drogas, Edamura queda atado en el famoso cartel de Hollywood.»

Películas


Umibe no Étranger

Estreno: 2020-09-11 (Japón)
Género: BL, Romance

Sinopsis
«Mio es un chico de secundaria que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, un aspirante a novelista  gay que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota en Okinawa, notó que Mio estaba sentado durante horas en la playa. Se acercaron el uno al otro, pero Mio tuvo que dejar Okinawa. Tres años después, Mio vuelve a enfrentar sus sentimientos.»


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal)

Estreno: 2020-09-11 (Japón)
Género: Chicas mágicas, Aventuras, Romance, Shoujo

Sinopsis
«Primera de dos partes que tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal . Las películas cubrirán el arco «Dead Moon» del manga original de Takeuchi.»

¿Y bien? ¿Por cuales te definirás?¿cuál crees que tendrán el factor más shipeador?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*