Yoneda Kou anuncia que el final de Saezuru Tori wa Habatakanai está próximo.

Kou Yoneda, la destacada autora del manga BL Saezuru Tori wa Habatakanai (Pájaro que trina no vuela), reveló en un artículo en la edición de julio de la revista Da Vinci de Kadokawa Media Factory, que planea dar por terminado su manga BL en dos a tres volúmenes más.

Digital Manga Publishing lo publica actualmente en inglés. La obra también se encuentra licenciada por la editorial española Tomodomo Ediciones que al día de hoy va al día con los tomos compilatorios japoneses. El manga original se publica en la revista ihr Hertz de Taiyoh Tosho’s y el sexto volumen compilatorio salió a la venta en mayo de 2019.

Actualmente el manga va en su capítulo 40.

Vol. 6

La historia va más o menos así:

“El masoquista Yashiro, jefe de un grupo yakuza, no es el tipo de persona que se excita con los demás fácilmente. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de «no involucrarse» con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse alejado.”

¿Quieres saber más? Revisa nuestra completísima reseña del manga y el estreno que el equipo de Fangirl Generation presenció en febrero.

Primer afiche de la película

El manga inspiró la adaptación cinematográfica “Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather”, la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón el 15 de febrero pasado. El proyecto ya confirmó una continuación titulada “Saezuru Tori wa Habatakanai: The Storm Breaks”, la segunda, de tres producciones que se anunciaron. Cada parte se estima tendrá una duración de 60 minutos.

El mismo staff está produciendo un OAD (Original Anime Digital) para la franquicia titulada “Don’t Stay Gold”. Este anime se basará en la historia que Yoneda Kou escribió sobre el primer encuentro de Kageyama y Kuga, dos importantes personajes que también aparecen en la obra. El OAD saldrá como extra en la edición especial del séptimo volumen del manga.

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather, está protagonizada por Tarusuke Shingaki como Yashiro y Wataru Hatano como Doumeki ambos protagonistas también de los cd’s dramas de la obra.

Portada del DVD/BD

El DVD/BD de la película se lanzará a la venta en agosto de este año y ya incluso se lanzó lo que será la portada y detalles de los extras del producto.

Blue Lynx, el nuevo sello BL de Fuji TV, estrenó la película como su primer proyecto de varios que la compañía tiene pensado producir a futuro, de los cuales también se incluyen la adaptación de Umibe no Étrenger, que se estrenará el 11 de septiembre de este año.

¿Qué opinan? ¿Cuál creen que será el final de la historia?¿están siguiendo el manga?

Fuente: ANN

13 Comments

  1. Sólo que el final no sea una tragedia tipo Banana Fish… Yashiro ha sido el personaje que más ha sufrido y merece ser amado y encontrar paz y felicidad finalmente. Poder romper las cadenas de su pasado y ser libre

  2. Yo creo que va a terminar en suspenso porque no hay manera de el carácter de yashiro le permita retirarse de todo y comenzar una vida nueva, está literalmente hecho mierda de tantas heridas y está muy deprimido en comparación al principio.

  3. :»v en verdad espero términen bien y juntos el rechazo de Yashiro a Doumeki es porque tiene miedo :»( pero espero se de cuenta de que Doumeki en verdad lo quiere va a estar para él en cualquier situación :»v

1 Trackback / Pingback

  1. Juné relanzará el manga BL «Dōshitemo Furetakunai» de Kou Yoneda con una nueva localización en inglés – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*