La ruta del yaoi: Versión Sekaiichi Hatsukoi

¡Comenzamos una nueva ruta! En esta ocasión les estaremos mostrando las locaciones del famoso anime y manga #Sekaiichi Hatsukoi. Estuvimos en «#Marukawa» y las calles por donde pasaban nuestros queridos #Onodera y #Takano-san, también recorrimos el camino a sus casas. ¿Quieres verlo? no te pierdas el EXCLUSIVO ESTRENO de este primer capítulo!

Capítulo 1

La ruta del Yaoi: Versión Sekaiichi Hatsukoi [1/2]

#LaRutaDelYaoi ¡Comenzamos una nueva ruta! En esta ocasión les estaremos mostrando las locaciones del famoso anime y manga #Sekaiichi Hatsukoi. Estuvimos en "#Marukawa" y las calles por donde pasaban nuestros queridos #Onodera y #Takano-san, tambien recorrimos el camino a sus casas. ¿Quieres verlo? no te pierdas el EXCLUSIVO ESTRENO de este primer capítulo!

Posted by Fangirl Generation on Friday, June 12, 2020
En Youtube

Capítulo 2

Segunda parte y final de nuestro recorrido por las locaciones que inspiraron y utilizaron en la serie de Shungiku Nakamura Sekaiichi Hatsukoi. En esta ocasión les estaremos mostrando lugares en la estación de Shinjuku e Ikebukuro buscando los frames perfectos de las escenas de la serie.

La ruta del yaoi: Versión Sekaiichi Hatsukoi Capítulo 2 [2/2]

#LaRutaDelYaoi: Segunda parte y final de nuestro recorrido por las locaciones que inspiraron y utilizaron en la serie de Shungiku Nakamura Sekaiichi Hatsukoi. En esta ocasión les estaremos mostrando lugares en la estación de Shinjuku, Ikebukuro buscando los frames perfectos de las escenas de la serie. Si eres fan de la franquicia, no olvides ver este vídeo y darle me gusta, compartir y comentar.

Posted by Fangirl Generation on Saturday, June 20, 2020
En Youtube


¡No olvides compartir, darle like y comentar!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*