Umibe no Étrenger anuncia nuevo elenco y equipo del proyecto.

La página oficial de la adaptación cinematográfica del manga Umibe no Étranger (licenciado en España por Milky Way como “Un extraño a la orilla del mar”) de Kanna Kii actualizó la información del elenco y equipo que está trabajando en la producción.

Sakurako

Este lunes 15, se anunció que el personaje de Sakurako, será interpretada por Yuu Shimamura, así mismo, anteriormente habían confirmado la participación de Taishi Murata como Shin Hashimoto y Yoshitsugu Matsuoka como Mio Chibana, los dos protagonista de la obra. El estreno de la película está estimado para el 11 de septiembre de este año.

Akiyo Ohashi dirige y además es guionista junto a la mismísima Kanna Kii quien también supervisa y está a cargo del diseño de personajes. El estudio encargado del proyecto es Studio Hibari, el director general de animación es Mayumi Watanabe y Takashi Hashimoto trabaja como director de los efectos de animación.

El resto del equipo se compone por:

  • Director de arte: Yumiko Kuga (Studio Jack)
  • Diseñador de arte: Kumiko Yanagisawa
  • Director de fotografía: Tomoko Minobe
  • Edición: Masaki Sakamoto
  • Director de sonido: Akiko Fujita
  • Efectos de sonido: Eiko Morikawa
  • Grabación: Shu Gong Lin
  • Producción de sonido: Half HP Studio

La compañía Sochiku distribuirá el anime.

Este es el tercer proyecto de Blue Lynx después de Saezuru Tori Wa Habatakanai: The Clouds Gathery la versión cinematográfica de Given, cuyo estreno se esperaba para el 16 de mayo pero se vio retrasado por el estado de emergencia en Japón a razón del nuevo Coronavirus (Covid-19).

Fuji TV anunció esta nueva adaptación el 18 de octubre del 2019.

“Shun Takahashi es un aspirante a novelista que conoce a un joven llamado Mio Chibana, parado melancólicamente a orillas del mar.
El drama entre ambos, la bella naturaleza de Okinawa, la luz, los tintes, los sonidos, todo dibujado cuidadosamente y lleno de detalles.
El tranquilo y repetitivo sonido de las olas. Un cielo estrellado. El tiempo que transcurre sin prisa.
En esta isla lejana en Okinawa, que parece envolverlo todo, se va desarrollando su pura, tierna y algo torpe historia de amor”.

Umibe no Étranger es el manga debut de Kanna Kii y fue publicado en Blue Magazine de Shodensha en el 2013. Posteriormente salió una continuación del manga titulado Harukaze no Étranger en On Blue en el 2014. Shodensha público el tercer volumen en julio de 2017, el que también se encuentra licenciado por la editorial española Milky Way bajo el título de “Un extraño en primavera”.

¿Están esperando el estreno de la película? ¿Conocen el manga?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*