¡SUBTITULADO! «The Titan’s Bride»: Trailers, diseños y todo sobre el nuevo anime BL de 2020

El 19 de junio las redes oficiales de Comic Festa BL liberaron los primeros dos PVs de lo que será su próximo anime de género boys love: «The Titan’s Bride» o «Kyojinzoku no Hanayome» («La novia del titán»), que se estrenará el próximo 5 de julio, adaptando el manga BL de ITKZ.

El primero de estos trailers corresponde a la versión normal u «On Air» de este anime, que se emitirá en TV por la cadena TOKYO MX a las 25:00hrs (en rigor a las 01:00hrs del 6 de julio en Japón) y también de manera online en el portal de streaming de Comic Festa y posteriormente en su canal oficial de Youtube.

Aquí les compartimos este primer clip 100% TRADUCIDO AL ESPAÑOL por Fangirl Generation (Comparte, no resubas y NO TE ROBES LOS SUBTÍTULOS!):

Posteriormente se publicó el PV con escenas de la versión «premium» del anime, en donde podemos escuchar parte del tema principal, cantado por los seiyuus de los protagonistas Kouichi y Caius, Kento Itou y Yuuki Ono, respectivamente. La canción se titula «Sekai no Chuushin de Ai wo Sakenda mono-tachi» («Aquellos que gritaron su amor en el centro del mundo»). La versión «Premium» está clasificada como R-15 y, siguiendo la tradición de los animes de esta compañía, tendrá las escenas más subidas de tono sin cortes, sólo con censura de pixeles (Las leyes japonesas les obligan a poner mínimo ese nivel de censura). Esta versión sólo se liberará de manera online en el portal de Comic Festa.

Previo al estreno, el 28 de junio, el canal TOKYO MX emitirá un programa especial sobre «The Titan’s Bride» conducido por Yuuki Ono. El programa llevará por nombre: «Shin bangumi ‘Kyojinzoku no Hanayome’ Tokuban ~Tairudanto Kouhoukyoku yori Hatsudashi Eizou Kaikin~» («Informe especial sobre el nuevo programa «La Novia del Titán» ~Reveladas las primeras imágenes directo desde la Estación de Comuninaciones Oficial de Tildant~»).

Además, ya se conoce el elenco de los personajes principales, así como una pequeña ficha y diseño de los mismos:

Caius Lao Bistail

(Voz: Yuuki Ono)
Altura: 2,5m / Origen: Tildant, país de los titanes
Edad: 25 años
Príncipe heredero al trono del país de los titanes.
Trae a Kouichi a su mundo usando la Magia de la Invocación.

Kouichi Mizuki

(Voz: Kento Itou)
Altura: 1,80m / Origen: Japón
Cumpleaños: 7 de abril
Capitán del club de basketball, con excelentes calificaciones, un chico popular por ser muy alto.

Medina Nall Rosas

(Voz: Noriko Fujimoto)
Origen: Tildant, el país de los titanes
Edad: 24 años
Ex prometida de Caius.

También se ha confirmado el staff que trabajará en este anime:

  • Obra original: ITKZ
  • Director: Rei Ishikura (Overlfow, High School Fleet)
  • Libretos: Eeyo Kurosaki (Overflow)
  • Diseño de personajes: Shin’ichi Yoshikawa (Kochouki)
  • Dirección de sonido: Ayako Misawa (Shining Tears X Wind)
  • Producción musical: Black Flag
  • Animación: studio HōKIBOSHI
  • Producción: Suiseisha

La promoción para este esperado nuevo anime BL está por todo lo alto y, si anteriormente les habíamos contado del CD drama y la versión física del primer tomo del manga, ahora Comic Festa ha abierto reservas a través de su tienda oficial para una sábana tamaño natural de 2,2m de alto x 1,5m de ancho con una ilustración original de ITKZ, que costará nada menos que 13.200 yenes (USD$123,5 ó CLP$100.930) + impuesto.

Aún no se ha informado de la cantidad total de episodios que tendrá esta adaptación, pero siguiendo el estilo de Comic Festa, es de esperar que la versión «On Air» dure aproximadamente 3~4 minutos por capítulo, en tanto que la «Premiun» dure alrededor de 6 minutos cada episodio. El estudio probó suerte con su primer BL, «Papa Datte, shitai» en 2019. Esperemos que este nuevo proyecto tenga tanto o más éxito para que nos sigan trayendo muchas adaptaciones más.

¿Qué les parecen los trailers y diseños? ¿Están esperando este nuevo anime BL? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Sitio oficial & Twitter oficial

2 Comments

  1. Me encanta esta hermosa historia pero por desgracia no la he visto toda solo lo usé ver hasta el capítulo 7 no encuentro los demás capítulos me podrías decir dónde podría verlos y me encanta tu trabajo gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*