La banda real de «Given» anuncia «gift», su primer mini álbum

Hace unas horas, las redes oficiales del anime de «Given», basado en el popular manga BL de Natsuki Kizu, anunciaron el lanzamiento de «gift», el primer mini album de la banda «Given», grupo inspirado en el que aparece dentro de la obra y encabezado por el seiyuu y cantante Shougo Yano, quien da la voz al personaje de Mafuyu Satou en la serie animada.

El disco saldrá a la venta el 26 de agosto y contendrá, además de los temas que la banda ya interpretó en la primera temporada del anime, tres temas nuevos, incluyendo la segunda canción que «escribe» Mafuyu y que se podrá ver dentro de la película de «Given», que se estrenará este 22 de agosto en cines japoneses. El título de esta canción aún no ha sido anunciado.

El mini album constará de CD+BD y estará disponible en dos formatos: una edición normal y otra limitada. La edición normal tendrá un valor de 2.500 yenes (USD$23,8 ó CLP$18.120) + impuesto. La edición limitada, en cambio, costará 6.000 yenes (USD$57 ó CLP$43.500) + impuesto, y además del CD & Blu-ray, vendrá en una caja especial y traerá una camiseta de regalo. La portada es una ilustración original de Natsuki Kizu:

El contenido de los discos es:

CD:
01. [Título por anunciar]
02. Heta kuso
03. Stage kara Kimi ni Sasagu
04. Fuyu no Hanashi
05. Marutsuke
06. [Título por anunciar] -Instrumental-
07. Heta kuso -Instrumental-
08. Stage kara Kimi ni Sasagu -Instrumental-

Blu-ray:
01. Marutsuke -Video musical-
02. PVs de la película de «Given»

Todas las canciones de este disco fueron escritas, compuestas y producidas por Centimillimental, quien hizo lo propio para las canciones de la primera temporada e interpretó el opening de esta, titulado «Kizuato». La banda «Given», fue anunciada originalmente en julio del año pasado, como un proyecto «producido» por la mismísima autora del manga, Natsuki Kizu, y tuvieron su debut bajo el alero de Sony Music, con el tema «Marutsuke», ending de la serie animada. Con motivo del anuncio del mini álbum, la autora también dibujó una nueva imagen de la banda en modo «foto amateur», para el sitio oficial:

Además, el mismo 26 de agosto se lanzará también el single«Bokura dake no Shudaika» («Una canción principal sólo de los dos»), el tema principal de la película de «Given», interpretado por Centimillimental. OJO: este single NO es el tema interpretado por la banda Given, sino el que aparecería durante los créditos del film. Como mencionamos arriba, la canción «compuesta» por Mafuyu es la que aún no tiene título y que se incluirá en «gift».

El single de «Bokura dake no Shudaika» también saldrá en dos versiones: una sólo CD, que costará 1.000 yenes (USD$9,5 ó CLP$7.300) + impuesto, y una edición especial limitada que será CD+BD y costará 1.900 yenes (USD$18 ó CLP$13.900) + impuesto.

En detalle, esta edición contendrá:
Disco 1 (CD):
01. Bokura dake no Shudaika
02. Tsuiraku
03. Bokura dake no Shudaika -Instrumental-
04. Tsuiraku -Instrumental-

Disco 2 (BD):
01. Bokura dake no Shudaika -Video musical-

Las canciones también estarán disponibles desde esa fecha en diversos servicios de streaming de música, como LINE MUSIC, Apple Music, Spotify y Amazon music.

Un mini adelanto de esta canción se puede oír en el trailer de la película, que les compartimos SUBTITULADO EN ESPAÑOL AQUÍ:

 

 

La película de «Given» se iba a estrenar originalmente el 16 de mayo, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas de confinamiento en Japón. No obstante, con todos estos anuncios, cada vez se siente más cerca su estreno, aunque, de momento, NO hay ninguna noticia sobre si este largometraje llegará a cines de Latinoamérica.

¿Están esperando escuchar estos temas completos? ¿Son fans de la ‘banda’ Given? ¿Irían a ver la película al cine si se estrenara en sus países? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: given-anime.com & Sitio oficial de Given en Sony Music

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*