Liberan adelanto de «Tsukiiro Chainon», tema principal de las películas «Sailor Moon Eternal»

El sitio oficial de la franquicia de magical girls «Bishoujo Senshi Sailor Moon», basadas en el clásico manga shoujo homónimo de Naoko Takeuchi, anunciaron el lunes que el grupo Momoiro Clover Z interpretará, junto al elenco de seiyuus de las cinco inner senshi (Moon, Mars, Mercury, Jupiter y Venus), el tema principal de las películas de «Sailor Moon Eternal». La canción se llama «Tsukiiro Chainon» o «Eslabón color de luna» y el canal oficial de youtube ya liberó un adelanto donde se puede oír parte de este tema:

El grupo Momoiro Clover Z ha trabajado desde el inicio en los temas principales del remake de Sailor Moon, «Sailor Moon Crystal», aportando canciones como «MOON PRIDE» y «Gekkou» («Orgullo lunar» y «Arcoiris de luna»), opening y ending de la primera temporada respectivamente, y «New Moon ni Koi Shite» («Enamórate de la luna nueva»), opening de la tercera temporada.

Recordemos que las dos películas de «Sailor Moon Eternal» adaptarán el arco del «Circo Dead Moon», que en la versión noventera del anime conocimos como «Sailor Moon SuperS». El primer largometraje se iba a estrenar el 11 de septiembre de este año. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus y su alcance en Japón, la fecha se cambió para el 8 de enero de 2021. La segunda parte se estrenará el 11 de febrero del mismo año.

Estos meses se han ido anunciando a los seiyuus que prestarán su voz para los villanos que aparecen durante este arco y se los presentamos a continuación (orden de izquierda a derecha en las imágenes).

El «Trío del Amazonas» será interpretado por:

  • Fish Eye / Ojo de Pez: Shouta Aoi (Geordo Stuart en «My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!», Licht von Grannzreich en «The Royal Tutor»)
  • Tiger’s Eye / Ojo de Tigre: Satoshi Hino (Noiz en «DRAMAtical Murder», Taku Sasaki en «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu»)
  • Hawk’s Eye / Ojo de Águila: Toshiyuki Toyonaga (Asahi Shiina de «Free!», Goushi Kaneshiro de «B-PROJECT»)

El «Cuarteto del Amazonas» será interpretado por:

  • JunJun: Yuuko Hara (Takumi Mukai en «Idolm@ster Cinderella Girls Theater», Ginko Kurosaki en «Mysterious Joker»)
  • CereCere: Reina Ueda (Kanao Tsuyuri en «Kimetsu no Yaiba», Kisa Sohma en «Fruits Basket 2019»)
  • PallaPalla: Sumire Morohoshi (Mei Ayazuki en «Meiji Tokyo Renka», Kyouka Izumi en «Bungou Stray Dogs»)
  • VesVes: Rie Takahashi (Emilia en «Re:ZERO kara hajimeru Isekai Seikatsu», Megumin en «KONOSUBA»)

También se confirmó que la actriz y comediante Naomi Watanabe intepretará a Zirconia y, como les habíamos contado antes, Yoshitsugu Matsuoka (Nicole Ascart en «My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!», Kirito en «Sword Art Online») será la voz de Helios, el Pegaso.

El resto del elenco se mantiene de las temporadas anteriores:

  • Usagi Tsukino / Sailor Moon: Kotono Mitsuishi
  • Ami Mizuno / Sailor Mercury: Hisako Kanemoto
  • Rei Hino / Sailor Mars: Rina Satou
  • Makoto Kino / Sailor Jupiter: Ami Koshimizu
  • Minako Aino / Sailor Venus: Shizuka Itou
  • Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon: Misato Fukuen

«Sailor Moon Eternal» será la primera vez en 25 años que una película de esta franquicia se estrena en cines japoneses. El proyecto, además de basarse más fielmente en el manga de Naoko Takeuchi, tendrá de directora a Chiaki Kon («Junjou Romantica», «Sekaiichi Hatsukoi»), quien dirigiera la 3° temporada del remake. Además, Kazuko Tadano, la diseñadora de personajes del anime de «Sailor Moon» de los años ’90, vuelve para los diseños de estas películas. Los libretos estarán a cargo de Kazuyuki Fudeyasu («NANA», «Saiunkoku Monogatari»). La animación es una co-producción entre Studio DEEN y Toei Animation. Toei también distruibirá las películas, aunque aún no se ha confirmado una llegada de las mismas a Latinoamérica.

¿Qué les parece la nueva canción? ¿Están esperando estas películas? ¿Qué les ha parecido el remake hasta ahora? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: AnimeNewsNetwork y Comic Natalie

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*