¡SUBTITULADO! Película de «Given» anuncia fecha del Blu-ray y libera nuevo PV

Hace unas horas, las redes oficiales de la adaptación animada del famoso manga y anime BL de Natsuki Kizu, «Given», publicaron un nuevo video promocional anunciando la esperada salida en formato Blu-ray y DVD de su largometraje. La fecha se ha confirmado para el 3 de febrero de 2021 en Japón. El PV muestra algunas nuevas escenas del film y aquí se los traemos SUBTITULADO EN ESPAÑOL:

La edición física del largometraje, titulado simplemente «Given -la película-«, se podrá adquirir en dos formatos, DVD y Blu-ray. El primero tendrá un valor de 6.000 yenes (USD$57 ó CLP$44.700) y el otro de 7.000 (USD$66.4 ó CLP$52.200) yenes, ambos valores + impuesto.

Ambas vienen con los siguientes extras:

  • Diseño de la caja en tríptico con ilustración original de Natsuki Kizu
  • Original Soundtrack CD
  • Colección de bocetos
  • Booklet especial (incluye manga original de Natsuki Kizu)
  • Tarjeta con ilustración
  • Material extra: Colección de comerciales y video exhibido por tiempo limitado en salas de cine seleccionadas, que incluye conversación con el elenco (no incluye la presentación en vivo)
  • El disco principal incluye subtítulos sólo en japonés

Además, por la compra de cualquiera de las dos versiones te regalarán un set de 2 postales con ilustraciones de la mangaka. Asimismo, según dónde lo compres, recibirás distintos extras. Algunas tiendas incluso tienen «sets» exclusivos de sus cadenas, como Animate y Amazon. Los valores no incluyen impuesto:

  • Animate: Set especial incluye 3 stands de acrílico (Haruki, Akihiko, Ugetsu) de los personajes en versión chibi. Valor 8.500 yenes el BD y 7.500 el DVD. Por comprar en Animate el set o la película sola, te regalan también una carpeta transparente con ilustración original de Haruki & Akihiko
  • Amazon: Set especial incluye bolsa de género con ilustración de los personajes (Haruki & Akihiko) y un poster transparente tamaño B3 con la misma imagen. Valor 8.000 yenes el BD y 7.000 el DVD
  • Sofmap anime: Set especial incluye 2 stands de acrílico (Mafuyu, Uenoyama) de los personajes en versión chibi. Valor 8.500 yenes el BD y 7.500 el DVD. Por comprar en Sofmap el set o la película sola, te regalan también 3 posters tamaño XL con escenas del film
  • HMV: Set especial incluye 3 posavasos de acrílico (Haruki, Akihiko, Ugetsu). Valor 8.600 yenes el BD y 7.600 el DVD. Por comprar en Sofmap el set o la película sola, te regalan también una carpeta transparente con ilustración principal de Akihiko y Ugetsu
  • ANIPLEX+: Te dan el booklet de la película (8 págs., tamaño A4. Incluye capturas e imágenes del teaser). 4 diseños de portada a elección (Mafuyu, Ritsuka, Haruki, Akihiko)
  • Tienda oficial Studio Hibari/Lerche: Postales con ilustración + 3 pins con ilustración de los posters promocionales
  • Toranoana: Pendón tamaño A3 + 2 pins con la misma ilustración (Mafuyu & Uenoyama)
  • Noitamina Shop: Carpeta transparente A4 (ilustración con Mafuyu, Uenoyama, Haruki, Akihiko y Ugetsu)
  • Tower Records: Carpeta transparente A4 (ilustración Mafuyu & Uenoyama)
  • Seven Net Shopping: Llavero de acrílico (ilustración poster promocional)
  • Rakuten Books: 5 pins con los personajes en chibi (Mafuyu, Ritsuka, Haruki, Akihiko, Ugetsu)
  • TSUTAYA: Carpeta transparente A4 (ilustración principal de Haruki & Akihiko)
  • Ami Ami: Portapase con ilustración promocional del film

Aún no se han revelado las imágenes del diseño de este producto y sus extras, pero en cuanto lo hagan, actualizaremos esta entrada. De momento NO se ha confirmado la emisión de la película por ningún servicio de streaming dentro o fuera de Japón. Sin embargo, el pasado 16 de octubre se anunció que el largometraje se estrenará en cines de Taiwán el 6 de noviembre. La película aún está en cartelera dentro de Japón tras ya dos meses de su estreno el 22 de agosto.

Además, el mismo 6 de noviembre se transmitirá por internet, a través del servicio «Stagecrowd», el show en vivo «Given -Yoru ga akeru-«, grabación del concierto que se realizó en el Zepp Haneda el pasado 01 de octubre. Este show en vivo contó con la presencia de la banda real «Given», cuyo vocalista es Shougo Yano -la voz de Mafuyu Satou en el anime- y de Centimillimental, quien ha compuesto todos los temas del anime y la película, e interpreta el opening de la serie de TV, «Kizuato» y el tema principal del film, «Bokura dake no Shudaika».

Las entradas estarán a la venta hasta el 06/11 por un valor de 3.000 yenes (USD$28,4 ó CLP$22.587) y se pueden adquirir a través de Stagecrowd desde dentro y fuera de Japón AQUÍ: https://stagecrowd.live/s/live041/

El streaming partirá en dicha plataforma a las 19:00hrs y el show a las 19:30hrs (hora japonesa). Quienes adquieran sus entradas y no puedan verlo en ese horario, podrán hacerlo después entre las 23:30hrs del 06/11 y las 23:59hrs del 07/11 (también hora japonesa).

No cabe duda que pese al retraso en su estreno por culpa de la pandemia, la película y la franquicia no paran de cosechar éxitos. Esperemos pronto tener noticias de si podremos verla de manera legal por estos lares en alguna plataforma. Si no, al menos ya sabemos cuándo estará el DVD/BD.

¿Qué les parece esta noticia y el nuevo PV? ¿Están esperando ver esta película? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*