Guía Fangirl Temporada Primavera 2021

Como es costumbre y a puertas de una nueva temporada de anime que inicia en abril, les traemos nuestra selección de animes que tienen potencial de convertirse en favoritos de las fangirl.

Esta nueva temporada se viene llena de nuevas apuestas y bastante interesantes. También, se vienen continuaciones de las temporadas anteriores.

Esta guía se realizó tomando en cuenta las sinopsis de cada una de ellas, y el criterio responde a la historia, el diseño de personajes y si parece dirigida a público femenino. También, obviamente el potencial shipero de cada una de ellas. Si se nos quedó alguna en el tintero, no dudes en comentar en esta publicación para que nos escape ninguna.

Sin más dilación, aquí vamos:

Mashiro no Oto (TV)

Una chica, un día, se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos. Un viaje protagonizado por las notas musicales más mágicas de la primavera. 

Estreno: 2021-04-02

Tema de apertura: «Blizzard» de Burnout Syndromes

Tema de cierre: «Kono Yume ga Sameru Made» de The Yoshida Brothers

Moriarty the Patriot [TV 2] (Yūkoku no Moriarty)

Segunda parte de la temporada del archienemigo de Sherlock Holmes, que presta asesoría a quienes desean vengarse, generando crímenes perfectos.

Estreno: 2021-04-04

Tema de apertura: «TWISTED HEARTS» de Tasuku Hatanaka

Tema de cierre: «OMEGA» de STEREO DIVE FOUNDATION

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita (TV)

La historia gira en torno a Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigos de la universidad que se ligan a todo lo que se les pone por delante. Un día, una misteriosa mujer le da una droga a Shion y se despierta con el cuerpo de una mujer. Cuando Rui la ve, es amor a primera vista, a pesar de que no se da cuenta al principio que esta mujer es en realidad su mejor amigo, Shion.

Estreno: 2021-04-04

MARS RED (TV)

Spin off: Code Zero Daily Report (ONA) 

La historia tiene lugar en 1923, en un mundo alternativo donde los vampiros han existido desde hace mucho tiempo. Pero ahora, el número de estos ha aumentado y de debió buscar una fuente de sangre. La solución fue la misteriosa sangre artificial llamada Ascra. A su vez, el gobierno japonés crea el «Código Cero», una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros usando a otros vampiros?

Estreno: 2021-04-05

Fruits Basket the Final (TV)

Última temporada de la famosa serie shoujo, en la que por fin se resolverán todos los misterios que envuelven a los animales del zodiaco chino.

Estreno: 2021-04-05

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (TV)

Ryō Amakusa es un soltero conquistador y prepotente, mientras que Ichika Arima es una estudiante de instituto otaku que es amiga de la hermana pequeña de Ryō. Cuando se conocen de casualidad, Ryō le pide a Ichika un beso y una cita el mismo día de conocerse, lo cual asquea a Ichika. Debido a ello, Ryō piensa que es la elegida para ser su verdadera novia.

Estreno: 2021-04-05

Tema de apertura: «Monokuro City» (Monochrome City) de Ace Collection

Tema de cierre: «Rinaria» de MaRuRi to Ryuga

Hige o Soru. Soshite Joshi Kōsei o Hirō (TV)

La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina de 26 años especializado en tecnología de la información, quien fue rechazado por su colega Airi Goto, de quien estuvo enamorado durante 5 años. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara , una joshi kōsei errante  sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en su casa. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Estreno: 2021-04-05

Tema de apertura: «Omoide Shiritori» de Dialogue+

Tema de cierre: «Plastic Smile» de Kaori Ishihara

The Saint’s Magic Power is Omnipotent (TV)

Sei es una oficinista de 20 años que acaba en otro mundo sin saber cómo. Por desgracia para ella, el ritual con el que la han invocado a ese otro mundo se usa para crear una «Santa» capaz de acabar con la magia oscura… y trajo a dos personas en lugar de a una como debía ser. ¡¿Y todos prefieren a otra chica en lugar de a Sei?! A Sei le importa poco no ser la elegida, así que abandona el palacio y abre una tienda de pociones y productos de belleza aprovechando sus nuevos poderes mágicos. El negocio va bien y Sei piensa que su nueva vida no está mal… hasta que su supuesta condición de Santa regresa para fastidiarle todo.

Estreno: 2021-04-06

Tema de apertura: «Blessing» de Aira Yūki

Tema de cierre: «Page for Tomorrow» de NOW ON AIR

Joran: The Princess of Snow and Blood (TV)

La historia es una versión alternativa del año 1931 en Japón, donde el shogunato Tokugawa nunca fue abolido y el emperador Meiji nunca volvió al poder. Una historia que seguirá las actividades de una organización llamada Nue que trabaja para el shogunato y se asegura de que se cumplan sus leyes. 

Estreno: 2021-04-06

Tema de apertura: «Exist» de RAISE A SUILEN

Tema de cierre: «Embrace of light» de RAISE A SUILEN

Fairy Ranmaru ~Anata no Kokoro O-tasukeshimasu~ (TV)

Serie anime donde jóvenes estudiantes se convierten en «chicos mágicos» para luchar contra una malvada organización mágica.

Estreno: 2021-04-08

Bakuten!! (TV)

Shōtarō Futaba es un estudiante de Iwanuma, de la refectura de Miyagi, apasionado de la gimnasia. Al llegar al instituto Sōshūkan High School, se une al equipo de gimnasia rítmica. Allí se hará amigo de Ryōya Misato, que ganó fama como gimnasta en la escuela media.

Estreno: 2021-04-08

Pretty Boy Detective Club (TV)

Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año de la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos pueden haber creado) por razones más estéticas que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza

Estreno: 2021-04-10

Tema de apertura «Shake & Shake» de Sumika

Hetalia World☆Stars

Nueva temporada de la franquicia de países antropormorfizados.

Estreno: 2021-04-01

OVAS

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3 OVA

OVA incluida en la edición especial del volumen 22 del manga de la conocida serie.

Estreno: 2021-05-19

¿Las conocías? ¿Ya las habías marcado para tu nueva rutina de anime?, pues sino, ya puedes tener una idea de qué te espera esta nueva temporada y no te encuentra desprevenid@.

Si te gustó este artículo, no olvides darle un dedito arriba, compartir y comentar ^_^

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*