¡SUBTITULADO! Donghua de «Heaven Official’s Blessing» anuncia doblaje japonés y libera PV y elenco

Hace unas horas se abrieron las redes oficiales japonesas del donghua de «Heaven Official’s Blessing», conocida en español como «La bendición del oficial del Cielo», basado en la novela danmei escrita por Mò Xiāng Tóngxiù, originalmente titulada «Tiān Guān Cì Fú» («天官赐福») y que ahora en japonés se titulará «Tenkan Shifuku», por la lectura japonesa de los caracteres chinos.

Junto con la apertura del sitio web oficial y la cuenta oficial de twitter (@tgcf_anime), se publicó el primer video promocional de la animación con doblaje japonés, el que les compartimos 100% SUBTITULADO EN ESPAÑOL AQUÍ:

La versión doblada se empezará a transmitir en Japón en el mes de julio 2021 por los canales TOKYO MX y BS11 y en otoño (hemisferio norte) por el servicio CS Home Dorama Channel. La versión con audio chino y subtítulos en japonés, en tanto, se estrenará por el mismo servicio en julio y el primer episodio tendrá un pre-estreno anticipado el 26 de junio en esa plataforma.

Además del PV se liberó la primera imagen promocional oficial de esta versión, así como el elenco japonés de los personajes principales, con sus respectivos nombres japoneses, adaptados a la fonética del idioma:

Xie Lian, en japonés «She Lyen», tendrá la voz de Hiroshi Kamiya (Levi en «Shingeki no Kyojin», Takashi Natsume en «Natsume Yuujinchou»):

Hua Cheng / San Lang, en japonés «San Ran», tendrá la voz de Jun Fukuyama (Lelouch Lanperouge en «Code Geass», Grell Sutcliff en «Kuroshitsuji»)

Ling Wen, en japonés «Rin Wen», tendrá la voz de Youko Hikasa (Mio Akiyama en «K-ON!», Stephanie Dola en «No Game No Life»)

Nan Feng, en japonés «Nan Fon», tendrá la voz de Makoto Furukawa (Saitama en «ONE-PUNCH MAN», Ritsuka Uenoyama en los CD dramas de «Given»)

Fu Yao, en japonés «Foh Yao», tendrá la voz de Chiaki Kobayashi (Langa Hasegawa en «SK8 the infinity», Louis James Moriarty en «Moriarty the Patriot»)

La animación original china estuvo a cargo del estudio Haoliners Animation League, se estrenó el 31 de octubre de 2020 de manera simultánea en Bilibili en China y en Funimation para Estados Unidos y contó con 11 episodios y un especial. En abril de 2021 se estrenó también en Netflix y está actualmente disponible para latinoamérica y Brasil.

Hace un tiempo comentamos el donghua en el programa de «Fangirl Generation» y lo puedes ver AQUÍ. Para quienes no sepan de qué va la historia, les dejamos esta reseña de la novela:
«¡Por ti me volveré invencible!
– ¿Supiste? ¡Ese inútil Oficial del Cielo tiene una aventura con el número uno y más poderoso del reino fantasmal!
Hace 800 años, Xie Lian era el Príncipe heredero del reino de Xian Le: un joven amado por sus ciudadanos y adorado por el mundo. Como era de esperarse, ascendió a los Cielos a muy temprana edad. Pero ahora, 800 años después, Xie Lian asciende a los Cielos por tercera vez como el hazmerreír de los tres reinos. En su primera tarea como Dios, conoce a un misterioso demonio que gobierna a los fantasmas y aterroriza los Cielos… Y Xie Lian aún no lo sabe, pero este rey demonio le ha estado prestando atención desde hace mucho, mucho tiempo».

¿Qué les parece este anuncio? ¿Les gustan las voces japonesas? ¿Les gustaría ver esta versión? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Sitio web oficial "Tenkan Shifuku"

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*