La nueva franquicia “Station Idol Latch! Project” convierte en Idols las estaciones de tren de la línea Yamanote en Tokio

AOI Pro., Amuse y Origamix Partners están lanzando la franquicia “Station Idol Latch” de la cual se pretende sacar anime, manga, juegos y novelas como parte de su iniciativa del Proyecto AAO. Los creadores reinventaron las 30 estaciones de la línea Yamanote, que rodea el centro de Tokio, en ídolos que también trabajan como miembros del personal de la estación. La East Japan Railway Company está supervisando y colaborando en la franquicia.

Así se comenzará a transmitir un drama de voz semanal en YouTube a partir del 3 de junio.

La franquicia también está planeando lanzamientos de música, eventos, conciertos y distintas actividades para que los fanáticos participen.

Personal de la estación

La franquicia ya anunció a seis miembros del reparto:

  • Kensho Ono como Rion Shōji (estación de Tokio)
  • Atsushi Tamaru como Yuki Shindō (estación Shinjuku)
  • Nobunaga Shimazaki como Mikado Aobazuku (estación Ikebukuro)
  • Tetsuei Sumiya como Rui Utsusemi (estación Ōtsuka)
  • Masahiro Itou como Miharu Suwa (estación Nishi-Nippori)
  • Ryōta Aoyama como Yūya Taketsune (estación Takadanobaba)
El personal de la estación versión Idols

Posteriormente se anunciarán a los miembros restantes del reparto. Yukinojo Mori escribió la letra, y Yuki Tsujimura y Ken Itō compusieron la música para el tema principal «Latch! ~ Sore ga Mirai no Tobira ~» (Latch! Esa es la puerta al futuro).

La iniciativa del Proyecto AAO tiene alrededor de 40 franquicias planificadas, incluidos Glory Days con diseños de personajes originales de Hiroaki Samura (Blade of the Immortal), Gekikō no Red-Eye (Deep Crimson Red-Eye) dibujado por Daruma Matsuura (Kasane ), Fringe / Raid diseñada por Waka Hirako (My Broken Mariko), Kanaete Power Gem (Wish-Granting Power Gem) creada y diseñada por Akemi Takada (Patlabor , Kimagure Orange Road , diseñador Creamy Mami), Goldays creado y escrito por Masafumi Nishida (Tiger & Bunny), y Mon-Pan co-creado por Wit Studio .

Así se cumplirá el sueño de quienes shipean estaciones de tren antropomorfizados como tan bien nos tienen acostumbrados los japoneses.

¿Qué les parecen los diseños de personajes?¿qué les parece la iniciativa?¿podrían shipear las estaciones de metro o tren de sus países?

Coméntanos en la cajita de abajo, comparte y danos dedito arriba.

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*