Sasaki to Miyano tendrá capítulo especial y anuncia fecha de lanzamiento y portada del primer single

El día de hoy, las redes oficiales del manga BL de Shō Harusono, Sasaki to Miyano, anunció que el anime tendrá un episodio especial extra, que saldrá junto al noveno tomo del manga de la citada obra.

El tomo recopilatorio saldrá a la venta el 27 de julio de 2022. El DVD incluirá un capítulo original escrito por Shō Harusono titulado «Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi»

“La historia del episodio comienza en noviembre, cuando un estudiante pierde un llavero que va a dar con Miyano y los demás. A instancias de Hanzawa, se establece la «Primera Agencia de Detectives de Objetos Perdidos»

El compañero de cuarto de Hirano, Akira Kagiura, aparece en el episodio, y Nobunaga Shimazaki repite este papel del CD de drama.

En tanto, también se liberó la portada del single «Ichigo Sunset», interpretado por Yuusuke Shirai y Souma Saitou, que será lanzado el próximo 23 de febrero en Japón. La canción será el ending del anime. 

El anime por su parte, tendrá 12 episodios, que saldrán en cuatro DVD/BD. El primero de ellos saldrá a la venta el 30 de marzo de 2022.

Recordemos que el anime está producida por Studio Deen y se estrenará el próximo 9 de enero en Japón y ya está anunciada su emisión para latinoamérica a través de la la plataforma #Funimation

Harusono lanzó el manga en el sitio web pixiv en 2016. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en noviembre de 2020. 

►MAS INFO:

¿Qué les parece?¿están ansios@s esperando el anime?

Si te gustó el artículo, no olvides comentar y compartir.

1 Trackback / Pingback

  1. La OVA de «Sasaki to Miyano» se estrenará HOY martes con subtítulos en español por Crunchyroll – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*