¡SUBTITULADO! Película de «Fruits Basket -prelude-» estrena nuevo trailer y tema principal

Hace unas horas, las redes oficiales del remake de la adaptación animada del clásico manga shoujo «Fruits Basket», escrito y dibujado por Natsuki Takaya, liberaron un nuevo trailer de lo que será su próximo largometraje: «Fruits Basket -prelude-«, que se estrenará en cines japoneses el próximo 18 de febrero y se los traemos aquí ¡100% SUBTITULADO EN ESPAÑOL!


(Si tienes problemas para reproducir el video, puedes verlo directamente en FB Watch AQUÍ)

En el PV se puede oír además lo que será el tema principal del film, «Niji to Kaito» («El arcoíris y la cometa») interpretado por Ohashi Trio.

La película resumirá el anime de TV, cuyas escenas se entrelazarán con «Kyouko to Katsuya no monogatari», literalmente «la historia de Kyouko y Katsuya», centrada en los padres de Tohru Honda, la protagonista, y que no fue adaptada en el anime de TV. La historia salía originalmente en el tomo 16 del manga. Además, Natsuki Takaya ha escrito una historia totalmente nueva para el film, titulada «Tohru to Kyou sono go» («El después de Tohru y Kyou»), la cual también saldrá en el largometraje.

Las entradas ya están a la venta y las preventas «MovieTicket» incluyen una carpeta transparente tamaño A4 con una nueva ilustración dibujada por la autora, la que también servirá de portada para el Blu-ray de la película el cual saldrá a la venta el mismo día de su estreno en cines. El Blu-ray tendrá unidades limitadas y, curiosamente, se ha dicho que SOLO la gente que tenga boletos del cine podrá comprarlo. Una vez se acaben las existencias, se terminará su venta. El BD utiliza la misma ilustración de Takaya-sensei tanto en el disco como el booklet y los extras, que incluyen un sticker para tarjeta IC.

Asimismo, también el 18 saldrá a la venta el tercer artbook de la serie «Fruits Basket Natsuki Takaya Illustrations», centrado en ilustraciones que la mangaka hizo para la tercera temporada del anime, «Fruits Basket The Final».

Un par de días antes, el 16 de febrero, saldrá a la venta el álbum «Fruits Basket Theme Song BEST» que contiene todos los openings y endings de las tres temporadas del remake y también la canción de la película. Este tendrá dos versiones, una solo con el CD, por 2.800 yenes y otra versión CD+DVD por 3.500 yenes. El DVD incluye todos los openings y endings en versión TV size sin créditos.

Además, se ha confirmado una adaptación a obra teatral, titulada «Fruits Basket The Stage», la cual tendrá funciones entre el 4 y 13 de marzo de 2022 en el Nihonbashi Mitsui Hall de Tokio.

No cabe duda que este clásico sigue dando que hablar y que su promoción está por todo lo alto. El remake fue licenciado en español por Amazon Prime (primera temporada) y posteriormente Funimation latinoamérica, donde se encuentran disponibles todos los episodios de la nueva versión, que adapta en su totalidad los 23 tomos del manga original. De momento no se ha anunciado si Funimation licenciará la película en su servicio de streaming o si se estrenará fuera de Japón por otros medios.

¿Qué les parece el nuevo trailer? ¿Están llorando como nosotras? ¿Les gustaría ver la película en el cine en sus países? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Fuente: Comic Natalie

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*