La película Live-Action “Metamorphosis BL” revela tráiler, póster, más actores y fecha de estreno

La página web oficial de la adaptación cinematográfica live action del manga “Metamorphosis BL” (Metamorphose no Engawa) de Kaori Tsurutani reveló el sábado recién pasado, el elenco adicional de la película, imagen promocional, tráiler y la fecha de estreno para junio de este año.

Mana Ashida protagoniza la película como Urara, mientras que Nobuko Miyamoto interpreta a Ichinoi. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Kyōhei Takahashi como Naniwa Danshi, Kotone Furukawa, Tomoko Ikuta, Ken Mitsuishi, Yuki Shioya, Taeko Itō, Asumi Kikuchi y Shutarō Ōoka.

Shunsuke Kariyama dirige la película, con un guión de Yoshikazu Okada. Hidehiro Kawano, Yutaka Tanito e Hiroko Ōgura están acreditados como productores.

Seven Seas Entertainment lanzó el manga en inglés y en español se encuentra licenciada por Norma Editorial que ya la ha publicado en su totalidad.

La sinopsis va más o menos así:

“UNA ENTRAÑABLE HISTORIA DE AMISTAD INTERGENERACIONAL

A sus 75 años, Ichinoi disfruta de una vida tranquila y placentera, aunque algo solitaria tras el fallecimiento de su esposo. Una tarde, entra en una librería y compra por impulso un manga debido a su bonita portada. ¡Lo que no imaginaba era que se trataba de un boys love, una historia de relaciones homosexuales masculinas! Pero lejos de escandalizarse, se emociona tanto que vuelve a por el segundo tomo…”

Sinopsis del manga

Tsurutani lanzó el manga en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en noviembre de 2017 y lo terminó en octubre de 2020. Kadokawa publicó el quinto y último volumen del manga en enero de 2021 junto con la colección de cuentos de Tsurutani 2007-2015.

El manga encabezó la lista de mangas para mujeres en la edición 2019 de la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. El mismo, ocupó el sexto lugar en el 12° Manga Taisho en 2019, y también obtuvo el premio New Face en los 22° Premios del Festival de Artes de Medios de Japón en 2019.

¿Qué les parece?¿la irían a ver al cine?

Fuente: ANN

1 Comment

  1. Me interesa esa historia, ojalá la película llegue por alguna plataforma (Crunchyroll, trae más dramas!!!!!) para este lado del charco :»3 gracias por la info!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*