Anuncian anime “Eternal Boys” sobre idols cuarentones

Este miércoles, se abrió el sitio web para anunciar Eikyū Shōnen Eternal Boys, un anime original que se transmitirá en Fuji TV y otros canales en otoño (hemisferio norte).

«La historia se centra en Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinō Production (literalmente, Full-Stomach Entertainment Production), un grupo de hombres que tienen alrededor de 40 años y se esfuerzan por convertirse en ídols y superar barreras como su edad y condición física.»

De la web

El elenco del anime está compuesto por:

  • Daisuke Hirakawa como Kentarō Sanada, un ex asalariado de 40 años cuya empresa quebró repentinamente.
  • Katsuyuki Konishi como Naoki Ishida, un ex maestro de secundaria de 39 años.
  • Jun Fukuyama como Haru Asai, un exfutbolista de 35 años.
  • Daisuke Namikawa como Tsuyoshi Imagawa, un ex niño actor de 37 años que se convirtió en cantante de enka.
  • Toshiyuki Morikawa como Daisuke Yamanaka, un exjefe de administración de 45 años de la agencia de talentos Manpuku Geinō Production.
  • Nozomu Sasaki como Makoto Kakizaki, el ex anfitrión del club de cabaret número 1 de 41 años.

El director migmi está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, y Kimiko Ueno (Uchitama) está supervisando los guiones de la serie. El concepto original de la historia se acredita a la «Producción Manpuku Geinō» de la vida real, que en realidad es LIDEN FILMS, Fuji TV y Polygon Pictures. Seiko Asai está adaptando los diseños de personajes originales de ma2 para la animación.

Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido y Yukari Hashimoto (Mr. Osomatsu, Komi Can’t Communicate) está componiendo la música. King Records se encarga de los temas musicales y Coly está desarrollando el juego de la novela. La adaptación a manga comenzará a serializarse en la edición de mayo de la revista Comic Gene de Kadokawa el 15 de abril, y Human Academy Performing Arts College está colaborando con el proyecto.

¿Qué les parece el proyecto? ¿lo verán?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*