Película de «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosarete imasu: Spain-hen» libera nuevas escenas previo al lanzamiento del Blu-ray

El 27 de abril sale a la venta el esperado DVD & Blu-ray de «Dakaretai Otoko No.1 ni Odosareteimasu: Spain-hen», la película que adapta el famoso «arco de España» del popular manga BL homónimo de Hashigo Sakurabi. El largometraje se estrenó en cines japoneses el 9 de octubre pasado, obteniendo gran éxito en cartelera.

Es así que, en promoción de este lanzamiento, la cuenta oficial de twitter del anime ha estado subiendo todos los días, desde el pasado 20 de abril –día del cumpleaños de Takato Saijou, el uke protagonista–, clips con nuevas escenas del film, cuya compilación les compartimos aquí. Eso sí, los videos originales eran SIN AUDIO, por lo que hicimos una pequeña mezcla con el tema principal del largometraje, «Kawariyuku mono, Kawarenai mono» de DEEP SQUAD:

(Si tienes problemas para ver el video en la web, puedes hacerlo directamente desde FB Watch AQUÍ)

Durante su tiempo en cartelera, las redes oficiales publicaron una serie de clips y PVs promocionales, los cuales están TODOS 100% SUBTITULADOS AL ESPAÑOL en nuestra nota AQUÍ.

En cuando al lanzamiento físico, el DVD / BD contendrá nada menos que 3 discos: uno con la película y 2 CDs adicionales en una edición especial limitada que viene con los siguientes extras:

  • 1 hoja especial de Manga original dibujado por Hashigo Sakurabi
    Ilustración original para portada del DVD/BD
  • Video resumen del saludo de los actores el día del estreno de la película en cines y del evento «Azumaya Junta Birthday Anniversary»
  • Compilación de comerciales y PVs
  • CD con la Banda sonora original del film, que incluye los temas «Hashiru Hoshi», interpretado por Wataru Hatano, la voz de Kiyotaka Arisu en el anime, «Il mio circo», «SANGRE» y «SANGRE -La segunda parte-«, también «compuestos» por Arisu-sempai
  • 2 Original voice dramas, los mismos que pudieron disfrutar los asistentes al cine
  • Comentario de audio con Yuuki Ono (Junta Azumaya) y Hiroki Takahashi (Takato Saijou). Este comentario es el mismo que se emitió en las funciones de HELLO!MOVIE
  • Booklet especial
  • Subtítulos en japonés para gente con discapacidad auditiva

Para ver los detalles y extras que se pueden adquirir según la tienda donde se compre el DVD/BD, incluyendo imágenes de cada uno, no dejes de revisar nuestra completa nota AQUÍ.

De momento ni Crunchyroll, Funimation ni HiDIVE han confirmado la emisión vía streaming del largometraje. Recordemos que Crunchyroll emitió el anime en simultáneo con Japón en 2018. El manga se encuentra licenciado de manera oficial en español de manos de Panini España como «Mi rival más deseado» y en latinoamérica por Panini Manga México como «DAKAICHI: Mi rival más deseado».

¿Qué les parecen las nuevas escenas? ¿Están esperando ver este film? ¿Lo verían en el cine si se estrenara en su país? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*