Crunchyroll estrenará en cines de América del Norte y el Reino Unido, la película «Fruits Basket -prelude»

Crunchyroll anunció el día de ayer  (miércoles), que adquirió los derechos de la película «Fruits Basket -prelude-» para los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, y la estrenarás cines este verano (hemisferio norte).

Las entradas salen a la venta para Estados Unidos y Canadá este viernes, y para Reino Unido el 24 de junio.

Crunchyroll disponibilizó un tráiler subtitulado y doblado en inglés de la película.

La película se estrenó en 25 cines en Japón el 18 de febrero y vendió 20.000 boletos en sus dos primeros días ganando 33 millones de yenes (unos 287.000 dólares estadounidenses). La película recaudó 130 millones de yenes (alrededor de US$ 1,12 millones) en sus primeros 18 días en los cines.

Aparte de una compilación resumida de la serie, la película incluye el anime «Kyoko to Katsuya no Monogatari» que se centra en la historia de de los padres de Tohru, Kyoko y Katsuya y que la serie del 2019-2021 no adaptó. También incluye nuevas escenas, escritas específicamente para la película por la autora, que nos muestran eventos posteriores al anime.

El personal principal del anime del 2019-2021 en TMS Entertainment y el elenco principal regresaron para la película. Miyuki Sawashiro da voz a Kyoko Honda y Yoshimasa Hosoya da voz a Katsuya Honda. Una edición especial en Blu-ray estuvo disponible el mismo día de su estreno en los cines.

Ōhashi Trio interpretó el tema principal de la película «Niji to Kaito».

¿Qué les parece? ¿Será que el tío Crunchyroll también la traerá a su plataforma en Latinoamérica? ¿la irían a ver si se estrenara en cines?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*