El tráiler de la secuela Live-Action de “Mimi o Sumaseba» (Whisper of the Heart) revela el tema musical de Anne Watanabe

La página web oficial de la secuela live action basado en el manga “Mimi o Sumaseba» (Whisper of the Heart) de Aoi Hiiragi reveló un nuevo tráiler y una imagen publicitaria de la película este miércoles recién pasado. El avance revela y muestra el tema principal de la película «Tsubasa o Kudasai», una versión de la popular canción de Michio Yamagami de Anne Watanabe.

Tráiler

La película live action originalmente estaba programada para estrenarse el 18 de septiembre de 2020, pero se retrasó hasta el 14 de octubre debido a la pandemia de COVID-19.

Está protagonizada por Nana Seino como Shizuku Tsukishima, y ​​Tori Matsuzaka como Seiji Amasawa. Runa Yasuhara y Tsubasa Nakagawa interpretan a Shizuku y Seiji, respectivamente, cuando estaban en la escuela secundaria.

Los protagonistas (Shizuku y Seiji)

Yuki Yamada interpreta a Tatsuya Sugimura, el amigo de la infancia de Shizuku y miembro del equipo de béisbol que estaba enamorado de Shizuku. Rio Uchida interpreta a Yūko Harada, la mejor amiga de Shizuku que tenía sentimientos por Sugimura en la escuela secundaria. Towa Araki y Sara Sumitomo interpretan a Sugimura y Yūko cuando estaban en la escuela secundaria:

Yūichirō Hirakawa dirige la película que Sony Pictures Entertainment y Shochiku distribuirán.

La historia de la nueva película se desarrolla 10 años después de la historia del manga original. Ahora con 24 años, Shizuku ha renunciado a su sueño de ser novelista, pero trabaja duro todos los días para vender libros como editora de libros infantiles en una editorial. Mientras tanto, Seiji sigue su sueño en el extranjero, incluso cuando la distancia entre él y Shizuku crece cada vez más.

El manga original inspiró la película animada de Yoshifumi Kondō y Studio Ghibli en 1995. La historia sigue a Shizuku, la ratona de biblioteca de la escuela secundaria, mientras tiene un encuentro casual con una misteriosa tienda de antigüedades y el niño Seiji Amasawa, el nieto del dueño de la tienda. Seiji, un fabricante de violines novato, también atrajo la atención de Shizuku, ya que se dio cuenta durante un tiempo de que su nombre está escrito en las tarjetas de préstamo de los libros que toma prestados de la biblioteca. La pasión de Seiji por la fabricación de violines inspira a Shizuku a perseguir su sueño de escribir una novela.

Hiiragi publicó el manga en la revista de manga shōjo de Shueisha, Ribon, en 1989. Publicó luego una secuela del manga titulado “Mimi o Sumaseba: Shiawase na Jikan” en 1995, y un spin-off titulado “Baron: The Cat Returns” en 2002. Viz Media publicó “Baron: The Cat Returns” en Inglés. Ese manga inspiró la película “The Cat Returns” de Hiroyuki Morita y Studio Ghibli en 2002.

¿Conocen esta historia?¿vieron la película de Ghibli?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*