El anime original de ídolos cuarentones «Eternal Boys» revela el primer vídeo promocional, más elenco, y fecha de estreno

La página web oficial del anime original Eikyū Shōnen (Eternal Boys) reveló este miércoles, el primer vídeo e imagen promocional, elenco adicional y fecha de estreno para  el 10 de octubre.

El anime se estrenará en Fuji TV el 10 de octubre a las 2:20 a. m. (efectivamente, el 11 de octubre). La serie luego se transmitirá en Animax y BS Fuji. El anime se transmitirá en FOD el 26 de septiembre.

El anime tendrá una proyección previa de los primeros cuatro episodios en Tokio el 17 de septiembre. Los miembros del elenco estarán presentes.

El elenco recientemente anunciado incluye:

Yuko Noichi como Fukuko Manda

Haruka Chisuga como Pepechan

Yumiri Hanamori como Ren Ukita

Hiroki Touchi como Nicolai Asakura

El sitio web también estrenó un audio drama que se serializará de manera irregular en el canal oficial de YouTube y la cuenta de Twitter de Eternal Boys.

Las estrellas del anime:

Daisuke Hirakawa como Kentarō Sanada, un ex asalariado de 40 años cuya empresa quebró repentinamente.

Katsuyuki Konishi como Naoki Ishida, un ex maestro de secundaria de 39 años.

Jun Fukuyama como Haru Asai, un exfutbolista de 35 años.

Daisuke Namikawa como Tsuyoshi Imagawa, un ex niño actor de 37 años que se convirtió en cantante de enka.

Toshiyuki Morikawa como Daisuke Yamanaka, un exjefe de administración de 45 años de la agencia de talentos Manpuku Geinō Production.

Nozomu Sasaki como Makoto Kakizaki, el ex anfitrión del club de cabaret número 1 de 41 años.

«La historia se centra en Eikyū Shōnen (Eternal Boys) de la agencia Manpuku Geinō Production , un grupo de hombres que tienen alrededor de 40 años. Se esfuerzan por convertirse en ídolos y superar  barreras como su edad y condición física.»

El director migmi está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS, y Kimiko Ueno está supervisando los guiones de la serie. El concepto original de la historia se acredita a la «Producción Manpuku Geinō» de la vida real, que en realidad es LIDEN FILMS, Fuji TV y Polygon Pictures. Seiko Asai está adaptando los diseños de personajes originales de ma2 para la animación.

Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido y Yukari Hashimoto (Mr. Osomatsu, Komi Can’t Communicate) está componiendo la música. King Records se encarga de los temas musicales y Coly está desarrollando el juego de la novela derivada.

La adaptación del manga comenzó a serializarse en la revista Comic Gene de Kadokawa el 15 de abril, y Human Academy Performing Arts College está colaborando con el proyecto.

¿Qué les parece?¿cual es su cuarentón favorito? ¿verán el anime?

Fuente: ANN

MÁS INFO:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*