IDOLiSH7 Third beat! revela segundo PV y opening del segundo court de la tercera temporada

La página web oficial de IDOLiSH7 Third Beat!, la tercera temporada del anime de idols 2D, reveló el sábado pasado, el segundo vídeo promocional de la segunda mitad del anime. 

El vídeo muestra una vista previa del opening titulado «WONDER LiGHT» de la unidad principal IDOLiSH7 en una versión sin créditos.

El primer episodio de la segunda mitad del anime se está transmitiendo desde el sábado pasado (en una proyección anticipada) hasta el 2 de octubre, pero la transmisión oficial solo está disponible en los servicios de Abema y YouTube dentro de Japón.

Los nuevos episodios comenzarán el 2 de octubre a las 22:30 horas. (9:30 a. m. EDT) en el canal Tokyo MX y el servicio Abema, y ​​la temporada también continuará en Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11.

La tercera temporada tiene una duración de dos courts divididos (trimestrales). La primera mitad de la temporada se estrenó en julio de 2021. Crunchyroll transmitió el anime en simultáneo con Japón, así que es esperable que también este segundo court esté disponible en la plataforma para esta temporada.

¿Están esperando la serie? ¿Cuál es su unidad favorita?

►MÁS INFO:

Fuente: ANN

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. La franquicia IDOLiSH 7 tendrá un concierto de anime para cines en mayo – Fangirl Generation
  2. IDOLiSH 7 tendrá una gira de conciertos en vivo en 3DCG de agosto a diciembre – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*