Nuevo proyecto 2.5D anuncia anime y musical

El estudio de anime Gaina anunció el día de ayer (martes), un nuevo proyecto de anime y musical titulado “Proyecto FLAGLIA.”

El proyecto tiene como objetivo «conectar el anime y los musicales», e incluirá un anime original y una producción musical teatral. El anime original se titula FLAGLIA y aparece como «emitido».

El musical se titula «FLAGLIA The Musical: Yukite Kaerishi Monogatari«, y se presentará del 3 al 9 de febrero del 2023 en el Nippon Seinenkan Hall de Tokio. El musical tendrá lugar en un escenario histórico similar a la Edad Media, y el anime tendrá lugar en la actualidad.

A Madoka Takadono (creadora original de Devils y Realist) se le atribuye el trabajo original y los guiones de ambos proyectos. Itsuro Kawasaki (Rental Magica, Sengoku Basara – Samurai Kings, Arc the Lad) está dirigiendo el anime en Gaina. Jiwataneho está acreditado por los diseños de personajes originales, y Eriko Itō (Love and Lies, Magical Sempai) está adaptando esos diseños para la animación.

El músico y actor Yoshikuni Dōchin y el cantante y actor surcoreano Yoonhak protagonizarán el anime, marcando su debut como seiyuus. Ambos también protagonizarán el musical, junto a: Toshiki Seto; los miembros del grupo NIK HINATA, Hyeonsu, Taehoon, TAICHI, Parkha, Kogun, RYUTA, RYO y Yunsol; Waku Sakaguchi; Shōtarō Ōkubo; Tatsuya Tomoishi; y Kenji Sakamoto.

Tsuneyasu Tomoyoshi está dirigiendo el musical y está a cargo del libreto.

¿Qué les parece? ¿Les gustan estas historias híbridos?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*