La franquicia Paradox Live presenta staff del anime, un juego para celulares, y un nuevo “Paradox Live on Stage”

En el evento «Paradox Live 3rd Anniversary Fes» de este domingo, se anunció el staff principal del próximo anime y el primer «ultra teaser visual», un juego para celulares y una nueva «Paradox Live on Stage» de la exitosa franquicia.

Naoya Ando (director de episodio o unidad en Aikatsu!, Love Live! Sunshine!!, PriPara) dirige Paradox Live The Animation en PINE JAM. Takayo Ikami (Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-, Dances with the Dragons, Penguindrum) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Koji Haneda (The Faraway Paladin, Initial D: Legend films) está diseñando los personajes.

Afiche promocional anime

El anime se estrenará el 2023.

El proyecto Paradox Live on Stage tendrá una producción teatral «vol. 2» que se llevará a cabo del 9 al 19 de marzo en el Shinagawa Stellar Ball en Tokio.

El proyecto multimedia con temática hip-hop de Avex y GCREST tiene lugar en un futuro cercano, donde los raperos usan accesorios que contienen una sustancia metálica llamada Phantom Metal. A través de la reacción química del Phantom Metal con el propio ADN de los raperos, el rapero puede crear ilusiones vinculadas a sus emociones durante su actuación. El resultado es un nuevo tipo de concierto espectacular.

Teaser del juego de celular

Un evento de Paradox Live en el Club Paradox contó con cuatro equipos de hip-hop: BAE, The Cat’s Whiskers, cozmez y Akanyatsura. Su batalla en el evento inspiró al legendario equipo de hip-hop Buraikan, que está organizando un nuevo concurso titulado Phantom Live, esta vez con ocho equipos.

La franquicia también incluye CD, productos y eventos.

Más info en nuestra completa guía definitiva de la franquicia:

¿Te gusta Paradox Live? ¿estás esperando el anime? ¿Cuál es tu unidad favorita?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*