La película animada “Kin no Kuni Mizu no Kuni” (Gold Kingdom and Water Kingdom) revela tráiler y parte del tema principal

El staff de producción de “Kin no Kuni Mizu no Kuni”, la adaptación cinematográfica animada basada en el manga de Nao Iwamoto, reveló un nuevo tráiler este viernes. El PV además muestra parte del tema principal de Kotone, «Brand New World». También interpretará las canciones «Yasashii Yokan» y «Love Birds».

El Staff también reveló que Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música.

La película se estrenará el 27 de enero de 2023 en Japón.

L.A.’s Animation is Film Festival proyectó el estreno mundial de la película el 21 de octubre pasado en Hollywood, Los Ángeles.

En julio pasado también se habían revelado a los dos miembros principales del reparto: Kento Kaku como Naranbayar y Minami Hamabe como Sara.

Otros miembros del reparto incluyen:

  • Hiroshi Kamiya como Saladino, Ministro de Izquierda del Reino Dorado
  • Miyuki Sawashiro como Lailala, una mujer misteriosa que trabaja para el Reino Dorado.
  • Subaru Kimura como Jauhara, un erudito del Reino Dorado
  • Keiko Toda como Leopoldine, la primera princesa del Reino Dorado
  • Chafurin como Piripappa, Ministro de la Derecha del Reino Dorado
  • Masaki Terasoma como Oduni, patriarca del Reino del Agua
  • Banjou Ginga como Rastavan III, rey del Reino Dorado

Kotono Watanabe (Btooom!) está dirigiendo la película en Madhouse. Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, Hugtto! Precure, Waccha PriMagi!) escribió el guión. Mitsuyuki Masuhara se acredita como supervisor de animación. A NTV se le atribuye la coordinación de la producción y Warner Bros. Japan se encarga de la distribución.

La premisa del manga es el siguiente:

«La historia está ambientada en dos reinos rivales que han tenido malas relaciones durante mucho tiempo. La historia se centra en Sara y Naranbayar, una princesa y un joven de ambos países que se conocen por casualidad y descubren que deben actuar como pareja para mantener la paz en sus reinos. Aun así, lentamente se enamoran.»

Del manga

Iwamoto lanzó el manga en la revista  “Flowers shōjo” de Shogakukan en octubre de 2014, y Shogakukan publicó el único volumen del manga en 2016.

«Kin no Kuni Mizu no Kuni» encabezó la lista en la edición 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha!. También fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017.

¿Conocían está historia? ¿les llama la atención?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*