El anime de “Niehime to Kemono no Ō” (Sacrificial Princess & the King of Beasts) revela más elenco y fecha de estreno

La página web oficial para el anime basado en el manga “Niehime to Kemono no Ō” (Sacrificial Princess & the King of Beasts) de Yu Tomofuji comenzó a transmitir el viernes 19 el primer video promocional la producción. El vídeo revela más elenco, así como su estreno en abril de 2023.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Las estrellas del anime:

  • Kana Hanazawa como Sariphi
  • Satoshi Hino como Leonhart
  • Yuka Nukui como Kuku (cy)
  • Natsumi Fujiwara como Lops (Clops)

Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) dirige la serie en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun) está a cargo de la composición de la serie, y Shinya Hasegawa (Revolutionary Girl Utena) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa (The Devil Is a Part-Timer!) es el director de sonido, y Kohta Yamamoto (Attack on Titan The Final Season) está componiendo la música. Pony Canyon está produciendo la música. WOWMAX está produciendo el anime.

Yen Press está publicando el manga original en inglés y describe la historia:

«Una joven se ha resignado a ser la próxima comida de sacrificio del Rey Bestia… ¡pero el rey no es un simple monstruo! El amor es más que superficial en este magnífico manga de fantasía.»

Del manga

Tomofuji lanzó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en 2015 y lo finalizó en octubre de 2020. El tomo recopilatorio número 15 y final del manga se lanzó en enero de 2021. El manga tiene 2,1 millones de copias en circulación, incluidas las ventas digitales. Yen Press publicó el volumen 15 el 26 de abril.

Un manga derivado comenzó a serializarse en Hana to Yume el 20 de agosto. El manga tenía un capítulo de historia paralela que apareció en la revista hermana de Hana to Yume, The Hana to Yume, el 26 de abril.

¿Qué les parece? ¿Caeremos al lado oscuro de los furros? ¿conocían este manga?

Fuente: ANN

MÁS INFO:

1 Trackback / Pingback

  1. Segundo PV del anime “Niehime to Kemono no Ō” (Sacrificial Princess & the King of Beasts) revela más temas del elenco, BIN y GARNiDELiA – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*