La película “Katsugeki: Touken Ranbu” presenta segundo teaser visual

La página web oficial de Aniplex y el anime Katsugeki: Touken Ranbu de ufotable comenzó a transmitir el jueves recién pasado, un nuevo vídeo promocional para la película animada. El vídeo muestra una vista previa de la imagen promocional.

Hace exactamente un año, Aniplex y ufotable confirmaron que el proyecto cinematográfico aún estaba en producción y, de manera similar, revelaron un nuevo video que mostraba una nueva imagen.

ufotable había anunciado el proyecto cinematográfico en septiembre de 2017, coincidiendo con el final del anime. El anime se estrenó en julio de 2017 contando con 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en el ahora desaparecido servicio de transmisión Anime Strike de Amazon y en Crunchyroll.

Aniplex of America describe la historia así:

«El año es 1863, cuando la tumultuosa era de los samuráis está llegando a su fin, Japón se divide entre las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino del mundo se ve amenazado cuando un ejército de revisionistas históricos es enviado desde el futuro para alterar el curso de la historia. Para derribar estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros espada, espíritus que son espadas a las que Saniwa les dio vida, se precipitan a Edo. El educado y reflexivo Horikawa Kunihiro y el irascible pero hábil Izuminokami Kanesada, que sirvió al mismo maestro, se enfrentan al ejército invasor junto con una animada pandilla de otros guerreros que incluyen a Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga.

Como el destino de la historia está en las manos de estos héroes, lo que se encuentra con la espada aún no se ha descubierto…»

Web

Toshiyuki Shirai (director de animación de Fate/Zero, Tales of Zestiria the X) dirigió la serie de televisión en ufotable. Mitsuru Obunai, Masaru Kimura y Masayuki Kunihiro fueron los animadores de lucha con espadas. Tatsuya Yamamura estaba a cargo de la investigación histórica y Kōgyoku Watanabe era el supervisor de la lucha con espadas. El programa contó con ocho diseñadores de personajes, cada uno de los cuales se encargó del diseño de animación de un personaje diferente.

El «juego de entrenamiento de personificación de espadas» de Touken Ranbu toma espadas famosas de la historia japonesa y las antropomorfiza como husbandos bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en enero de 2015.

La franquicia también inspiró las dos series de anime derivadas de Touken Ranbu: Hanamaru, una trilogía de películas animadas y una película recopilatoria. La franquicia también ha inspirado dos películas live action, una serie de musicales y una serie de obras de teatro, así como varios mangas.

Johren lanzó el juego “Touken Ranbu” original en inglés en abril de 2021 y lanzó la versión para teléfonos inteligentes del juego en agosto de 2021.

¿Les gusta esta franquicia? ¿Cuál es su espada preferida?

Fuente: ANN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*