El anime original “Opus Colors” presenta el primer vídeo, artistas del opening y fecha de estreno

El equipo del anime original “Opus Colors” presentó hace unos días, su primer vídeo promocional, los artistas del opening y el estreno el 6 de abril.

La unidad vocal masculina “Urashimasakatasen” interpreta el tema de apertura «SHINY». La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 6 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 7 de abril a la medianoche).

El anime se centra en la relación entre un «artista» y un «calificador», en un campo inmersivo de arte digital conocido como «arte de la percepción» que se desarrolló hace solo una década. Kazuya Yamanashi es hijo de una pareja considerada uno de los fundadores del arte de la percepción, mientras que Jun Tsuzuki es su amigo. Ambos son amigos de la infancia de Kyo Takise, quien también tiene padres artísticos influyentes y también es estudiante de grado.

El elenco incluye:

Yua Takise (actualmente sin cast)

El anime reúne a los miembros del equipo de la serie de anime STARMYU. Rin Hinata, la creadora de STARMYU, también se acredita como la creadora de Opus Colors. Shunsuke Tada vuelve a dirigir el anime en Magic Capsule, con Sayaka Harada una vez más a cargo de la composición de la serie. Asami Watanabe está diseñando los personajes.

Los otros miembros del equipo incluyen:

  • Artista clave del color: Taeko Mizuno (Studio Road)
  • Director de arte: Hideto Nakahara
  • Composición Director de Fotografía: Misaki Horiuchi
  • Montaje: Masayuki Kurosawa
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Música: Ken Arai
  • Efectos de sonido: Tomokazu Mitsui (caja de sonido)

El anime tendrá un equipo separado para su «parte artística», que incluye a la pintora Yuka Ōmori para las «miniaturas». A Rinako Sanada, la diseñadora de vestuario de STARMYU, se le atribuye la «trama». El círculo creativo OTOIRO, con los miembros DECO*27 y akka, están acreditados por la producción. A C-Station, el estudio que animó a STARMYU, se le atribuye la producción de animación.

¿Qué les parece?¿les llama la atención la premisa?

Fuente: ANN

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo PV de “Opus Colors” muestra canción de apertura – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*