El anime “Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima” tendrá segunda temporada

Evil Line Records anunció el sábado recién pasado, en el evento AnimeJapan 2023 que el anime «Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima», tendrá una segunda temporada. El nuevo anime se titula «Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima+».

La primera temporada originalmente estaba programada para estrenarse en julio de 2020, pero se retrasó hasta octubre del mismo año, debido a los efectos de COVID-19. Funimation transmitió el anime en simultáneo con Japón.

El proyecto con tema de rap Hypnosis Mic de King Records presenta actores de voz que rapean en la personalidad de los personajes originales, y se lanzó en septiembre de 2017. El primer álbum de Hypnosis Mic, «Enter the Hypnosis Microphone«, se lanzó en abril de 2018. El grupo obtuvo el primer lugar como la cuenta de Twitter del seiyuu más popular en Japón en 2018. El proyecto incluye múltiples medios tales como manga, un juego móvil, obras de teatro y eventos en vivo.

¿Qué les parece? ¿son fan de este proyecto multimedios?

Fuente: ANN

MÁS INFO:

1 Trackback / Pingback

  1. El teaser de la segunda temporada de “Hypnosis Mic” revela fecha de estreno, elenco y equipo de producción – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*