El anime original “Kawagoe Boys Sing” revela video teaser

Con una presentación en el escenario del evento AnimeJapan 2023 el domingo 26 de marzo, se reveló un vídeo promocional teaser para el anime original «Kawagoe Boys Sing.»

El equipo de producción del anime describe la historia:

“Canta delante de la gente, para mí…”, quiero hacerlo pero no puedo.

El ex miembro del coro, Dei Tenshi, se ha encerrado dentro de “Danbocchi”, que está ambientado en su casa, y ha estado cantando solo en silencio.

El ex director de orquesta Haruo Hibiki apareció de repente frente a Tenshi, quien estaba teniendo su vida escolar normal. ¡La vida cotidiana ordinaria de Tenshi se convertirá en un caos total después de conocer a Haruo…!

Haruo fue un prometedor director una vez, pero fue expulsado de la orquesta debido a su naturaleza problemática. Se le dio la oportunidad de volver a la orquesta solo si puede lograr ciertas condiciones. La condición era formar un club de coro para ganar el primer premio de la «competencia nacional de coros de chicos» con un nuevo grupo de chicos de la escuela Kawagoe. Tenshi y otros chicos fueron obligados a unirse al club del coro debido a la fuerte presión, pasión y ego de Haruo.

Haruo tiene un trastorno de personalidad grave, es infantil, no puede leer a las personas y no puede evitar decir cosas desagradables a los demás. Los nuevos miembros del coro tienen dificultades para lidiar con Haruo, pero también comienzan a sentirse fascinados por las habilidades de entrenamiento de Haruo y se sienten atraídos por el mundo del coro.

Después de enfrentarse a numerosos oponentes fuertes en la competencia, ¿Cómo logrará el club de coro de chicos de la escuela Kawagoe ser el número 1 en la competencia? Comienza la comedia de una juventud enérgica con muchas canciones corales conmovedoras.»

El elenco del anime incluye:

  • Kazuyuki Okitsu como Haruo Hibiki
  • Shotaro Uzawa como Tenshi Dei (también conocido como Danbocchi)
  • Reiō Tsuchida como Hiroshi Yazawa (también conocido como Ei-chan)
  • Yūki Obara como Shuji Shiratori (también conocido como Tori-chan)
  • Nao Nakanishi como Kaito Kobashi (también conocido como TI)
  • Makoto Kaneko como Shizuo Barato (alias Otome)
  • Subaru Kimura como Jin Adachi
  • Yoji Ikuta como Kō Hyūga
  • Yuri Ise como Shin Hyūga
  • Shouta Hayama como Tomo Hakase (también conocido como Hakase)
  • Kazumasa Fukagawa como Curtis Suzuki (también conocido como Magic)

Jun Matsumoto (Brothers Conflict) dirige el anime en evg en colaboración con Telecom Animation Film. Al «Club Literario de la Escuela Kawagoe» se le atribuye la supervisión de los guiones de la serie. Ebimo (High Card) redactó los diseños de personajes originales, y Haru Watanabe (director de animación, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) está adaptando esos diseños para la animación. Yuki Kanesaka (Dr. Stone), Shin Rizumu y Junko Yokoyama están componiendo la música. Hiromi Kikuta (Haikyu!!) dirigiendo el sonido. El artista Kaco interpreta el tema de apertura del anime.

¿Verán el anime?

MÁS INFO:

1 Trackback / Pingback

  1. Primer vídeo promocional del anime original “Kawagoe Boys Sing” revela fecha de estreno – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*