El manga BL “Sono Koi, Jihanki de Kaemasu ka?” tendrá live action

Sankosha reveló este lunes 27 de marzo, que el manga BL de Haruaki Yoshii “Sono Koi, Jihanki de Kaemasu ka?” (Can I Buy Your Love From a Vending Machine?) está inspirando una película live action que se estrenará en otoño de este año (temporada japonesa). Kenji Tani está dirigiendo la película, con un guión de Kumi Tawada y fotografía de Hironori Itō.

La película está protagonizada por Ryō Matsuda como Ayumu Koiwai, un asalariado que es cortejado por el joven Yamashita. Shōgo Tazuru interpreta a Ryōma Yamashita, un trabajador que recarga la máquina expendedora en la que le compra Ayumu. Yurina Yanagi también protagoniza la película.

futekiya obtuvo la licencia del manga y lanzó su primer volumen en inglés digitalmente en marzo de 2021. La editorial describe la historia:

“El asalariado Ayumu Koiwai simplemente no puede apartar los ojos del hombre fuerte y musculoso mientras revisa las existencias de la máquina expendedora en su oficina. Puede que ahora sea un adulto adecuado, pero todo lo relacionado con las emociones que Yamashita despierta en él se siente como el primer amor de un adolescente…”

De futekiya

Yoshii publicó el manga en la revista Charles Mag de Sankosha en 2019. Sankosha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en enero de 2021. futekiya también obtuvo la licencia del manga “Koko wa YES to Ittekure de Yoshii.”

¿Conocen este manga? ¿lo han leído?

Fuente: ANN

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*