Escrito por: Sakura Kinomoto (Chile)

Acababa de regresar a Santiago, después de un largo viaje lo que menos deseaba escuchar era las palabras “bienvenido Manuel” por parte de mis colegas por eso me dirijo directamente a la casa de José e ingreso a la misma haciendo uso de mis habilidades, y al estar adentro camino hasta su oficina. Por lo que al estar frente a la puerta golpeó suavemente y cuando escucho el adelante, cuidadosamente abro la puerta y me adentro en la habitación y con la misma sutileza cierro la puerta detrás de mí y sin hacer ruido, me acerco a la silla en la que se encuentra sentado mi amante y con mucho sigilo cruzó una de mis piernas sobre las de el y mis manos las llevó hasta el cuello del mismo y es hay donde finalmente me siento y le beso.

Después de un largo día me encontraba hundido en mis sentimientos por lo que al sentir la delicada presión de otros labios sobre los míos abro los ojos y veo que es mi amado y sin dudarlo respondo al contacto — Veo que te gusta provocar, querido mío, y me alegra que estés aquí ya que no tienes idea de cuanto te e extrañado – apenas terminó de decirlo me levanto de mi asiento, sujetando a mi amante para sentarlo en el escritorio llevando mis manos hasta la parte superior de la ropa de mi amante empezando a desnudarle.

Realmente estaba disfrutando del placer que me provocaba el toque de mi amante y en el fondo de mi ser deseaba llegar hasta el final y sentir a José dentro de mí pero había algo que me molestaba completamente así que decido interrumpir lo que estaba haciendo y preguntar — querido antes de continuar necesito saberlo, tu familia está en la casa o tengo la fortuna de que estés solo y tu atención sea solo para mi y pueda gemir a gusto mientras me haces tuyo.

Para nuestra fortuna estamos solos querido ya que mis hermanos se fueron a los frentes de batalla, así que no habrá nadie que nos moleste por lo tanto puedes gritar tanto como gustes — así que volviendo a lo que estaba desnudo completamente a mi amante aprovechando de llevar mis manos hasta su miembro, empiezo a masajear con movimientos rápidos y certeros y mientras tanto mi boca la llevó hasta ese agujero que palpita de anticipación por lo que se viene dentro de poco, con mi lengua empiezo a dilatar aquella cavidad, logrando que mi amante se estremezca y suelte sonoros gemidos.

Realmente deseaba hacer el amor con mi amante y mientras él me preparaba yo me dedique a gemir y a tocar mis tetillas cuando siento la lengua de José en mi interior lo que provoca que grite de placer y habrá más mis piernas y le digo a José — vamos amor te necesito dentro de mi, con lo has hecho es suficiente entra en mi de una vez, te necesito dentro de mi por favor.

Me encantaba sentir las reacciones del cuerpo de mi amado, así que cuando le escuche pedirme ingresara en el deje lo que estaba haciendo y me quite la parte de arriba de mi ropa y desabroche mis pantalones, trabajando un poco mi miembro, lo alinee con su entrada y de una sola embestida me introduje en su interior y procedí a quedarme quieto esperando a que se acostumbrarse a la intrusión.

Después de pedirle a mi amado que ingresara en mi interior sentí como saco su lengua de mi interior y procedió a acomodarse entre mis piernas y penetrarme por lo que sin poder evitarlo gemí audiblemente. . .ahhh. . .ahhh. . . . ahhh. . .y aun recuperando el habla le dije, me enloquece tenerle dentro de mi, tan solo unos segundos después empecé a mover mis caderas.

Al sentir a Manuel mover sus caderas, rápidamente empecé con las embestidas e iba aumentando la intensidad de las mismas, por lo que para disfrutar más del acto me apoyé sobre su pecho y volví a besarle. Logrando un maravilloso orgasmo y liberando mi esencia en su interior, mientras que mi amado se corría entre nuestros vientres.

No sabes lo satisfactorio que es no solo tenerte dentro de mí si no sentir tu semen caliente en mis entrañas. Mencionó para después besar nuevamente a José y enderezarme quedando completamente sentado en el escritorio, manteniendo el pene de mi amante dentro de mi, y cruce mis piernas en sus caderas y le volví a besar.

Por lo que después de 5 días disfrutando del sexo con José, tuve volver a mi trabajo y todo iba bien, hasta que 2 meses después empece a sentirme mal y pensando en que fuese una intoxicación alimentaria, fui al medico para que me revisara y me dijera que tenia, por lo que me sorprendí al recibir la noticia de que estaba embarazado, así que cuando mi cerebro proceso finalmente la noticia fui directamente hasta la casa de José para informarle que seriamos padres. Por lo que al llegar a su casa, fui a la oficina de él, al verlo hablando con alguien más decidí esperar un rato hasta que finalmente pude decirle el motivo por el que estaba en su casa en ese momento – se que te sorprende verme aquí pero tengo un motivo para estar aquí ahora.

Estaba terminando de hablar con uno de mis subordinados cuando veo a manuel aparecer en mi oficina por lo que, pensando en que algo debió pasarle para que esté aquí antes de tiempo así que despido a la persona con la que estaba hablando, espero a que se retire y me acerco a mi pareja y le abrazo y este automáticamente me corresponde el abrazo y me dice al oído que seremos padres por lo que en cosa de segundos mi cerebro proceso lo que me dijeron asi que mi respuesta fue besarle y decirle que estaría todo bien y que criaremos juntos a nuestro hijo.