Escrito por: Emphy [BL Suggestion Project] (Perú) Ganadora del PRIMER LUGAR del concurso de fanfics Latinalia 2021

1865. En una tienda de campaña destinada a su excelencia, en donde se llevó a cabo una reunión de estrategia militar, se escuchan susurros… 

_ Pedro… de Alcântara… João… Carlos… Leopoldo…

Dichos de forma rítmica…

_ … Salvador… Bibiano… Francisco… Xavier… de Paula… 

Constante…

_ … Leocádio… Miguel… Gabriel… Rafael… Gonzaga… de Habsburgo… Lorena… e Bragança.

En frenesí.

******

En 1825 nació el último emperador de Brasil. Si bien pudo haber ocurrido la independencia cuando el rey Dom Pedro I abdicó a la corona, los políticos de la época decidieron que el país entraría en caos con una república; así que, su hijo legítimo de 5 años, cuya madre había muerto cuando nació, fue dejado al cuidado de la corte, sometido a un riguroso entrenamiento de príncipe perfecto, para asumir el trono con tan solo 14 años.

_ Tudo bem aí? Está gostando sua majestade? (¿Está todo bien ahí? ¿Le gusta su majestad?)

Cuando asumió el poder recibió el nombre de Dom Pedro II. Tiempo después se convirtió en un majestuoso rey, querido por su pueblo. Sus ojos azules de ensueño, su cabellera rubia, sus modales, entre muchas cualidades, cautivaban a todos. Además, no era el clásico rey ornamental, sino que le gustaba recorrer el país y ser parte de los acontecimientos de la época.

_ Acho que está… segue! Não ouse se deter! (Creo que sí…  ¡Sigue, no te atrevas a parar!)

Uno de los más importantes sin duda fue “La Guerra del Paraguay”, donde el emperador Dom Pedro II se dirigió rumbo al sur, tras un año de iniciado el conflicto, contrariando los pedidos del Consejo de Estado. Ahí fue recibido por el Duque de Caxias, que era el jefe de la escolta y el más fiel militar, ya que había estado al lado de su padre cuando éste reinaba, quien lo puso al tanto de la situación, y le presentó a sus sobresalientes súbditos, entre ellos se encontraba Manuel Deodoro da Fonseca.

_ Vire-se, quero ver tua linda cara, aquela que tudo mundo quer olhar de perto… (Voltése, quiero ver tu linda cara, aquella que todos quieren ver de cerca…)

Deodoro era hijo de militar, lo que definía su destino, así como el de sus 7 hermanos hombres. Participó de diversas campañas al sur del territorio, destacándose entre los demás por su bravura en combate. Tenía solo 2 años menos que el emperador, pero estaba lejos de llegar a su nivel intelectual y de modales, muy lejos de su calmado carácter. 

_ Tem certeza que quer me nessa posição? eu sou teu rei… (¿Estás seguro de que me quieres en esa posición?, yo soy tu rey…)

_ Vossa senhoria é meu rei! (¡Su señoría es mi rey!)

Deodoro había logrado quedarse en la tienda de campaña del emperador después de una reunión, ahora que lo recordaba siempre era después de una reunión. Tenía mucha curiosidad sobre cómo era el magnífico Dom Pedro II y quería cruzar un par de palabras con él, algo casi imposible debido a su estatus. Aquella noche hablaron de todo, lo que hizo que ambos se sintieran cómodos el uno con el otro, dando paso a una profunda amistad.

_ Agora saiu, o que vai fazer ou vamos parar? (Ahora salió, ¿qué vas a hacer o vamos a parar?)

Dom Pedro II no podría decir cuándo comenzó todo. Fue criado para cumplir con las expectativas ajenas. No solía beber, no solía ir a fiestas, era prácticamente un modelo perfecto de realeza. Aunque durante toda su vida mantuvo la esperanza de encontrar a su alma gemela, algo que le arrebataron al obligarlo a casarse a los 18 años.[2] Nunca se le cruzó la idea de besar a un hombre, así que cuando Deodoro lo besó por primera vez quiso experimentar qué quiso sentir y grande fue sorpresa al percatarse de que era de su agrado. Dos semanas pasaron desde ese primer encuentro.

_Vossa mercê poderá governar lá fora, mas aqui dentro eu vou te domar (Usted, podrá gobernar allá afuera, pero aqui adentro te voy a domar)

***** 

Deodoro tiene a su majestad recostado en el piso de la tienda, desnudo. Coge una de sus piernas en alto y aleja la otra para posicionar su rostro a la altura de su miembro y comenzar a lamer desde sus testículos a la punta del pene erecto. Gemido imperial. Lo coloca dentro de la boca, sube y baja acelerando el ritmo, su lengua también juega de vez en cuando a lo largo del tronco, y de vez en cuando observa que su amante  no sabe qué hacer con sus manos.

_ Não vou me deter até que vossa mercê possa me dar a leite da melhor qualidade. (No me voy a detener hasta que me de la leche de mejor calidad)

_ Não diga isso… é vergonhoso… (No diga eso… es embarazoso…)

Deodoro sabe qué hacer, así que se aleja y levanta ambas piernas con una mano, de tal forma que quedaron apoyadas en su hombro izquierdo, lo vuelve a penetrar. Intercambian miradas perdiéndose en la pasión del otro. Con la mano derecha comienza a masturbarlo, al mismo ritmo que lo embiste. Dom Pedro II, rojo de vergüenza, no puede aguantar más y eyacula. Deodoro cumple su deber patriota al limpiarlo con su boca, sin querer desperdiciar nada. Deodoro y Pedro rien, extasiados en el momento, fundidos en un abrazo. 

Por más que pasen los minutos el tiempo se vuelve muy corto, al final Deodoro sale a escondidas como siempre.

Son momentos como ese en los que solo es Pedro de Alcântara, sin el peso de la corona. 

La historia diría, más adelante, que fue Deodoro quien lo traicionaría y expulsaría del país para proclamar la independencia de Brasil.

Golpe da Maioridade: o que foi, causas, consequências - Brasil Escola

Dom Pedro II

(Deodoro no es tan agraciado u.u)