Autora de «Kuroshitsuji» crea historia y diseños para «Twisted Wonderland»

El 23 de marzo durante el primer día del «Anime Japan 2019», evento que se llevó a cabo en el Tokyo Big Sight en Odaiba, la compañía Aniplex anunció una colaboración con Walt Disney Japan para el lanzamiento de un nuevo juego para celulares titulado «Twisted Wonderland». Lo novedoso de esta colaboración es que tanto la historia, el guión principal y los diseños de personajes estarán a cargo de Yana Toboso, la autora del popular manga «Kuroshitsuji» («Black Butler»).

«Twisted Wonderland» está inspirado en los villanos que aparecen en las obras de Disney y su encanto, y se define como un «juego de aventura escolar con los villanos», con mecánicas de juegos de ritmo y de peleas. Asimismo, el juego contará con audio para los personajes y un gran elenco de seiyuus.

Historia

«Guiada por un espejo mágico, la protagonista llega a un mundo distinto llamado «Twisted Wonderland», específicamente al «Night Raven College», una academia para hechiceros de gran renombre.

Allí, conoce al director, un misterioso hombre enmascarado quien le ofrece ayuda y protección. Al no tener a donde ir, la chica acepta y así comienza a buscar una forma de volver a su verdadero mundo.

Sin embargo, los otros estudiantes, si bien poseen grandes talentos, ¡son todos unos niños problema sin una pizca de intenciones de cooperar con ella!

¿Podrá nuestra heroína lograr entenderse con ellos y volver a su mundo? ¿Y cuál es el secreto que esconden los estudiantes, que poseen las almas de varios villanos?

Dentro del «Night Raven College» existen siete dormitorios y cada uno tiene el motivo de alguna obra Disney. El primero -y único que se ha revelado hasta ahora- está inspirado en «Alicia en el País de las Maravillas» y se llama «Heartslabyul». Los cinco estudiantes que lo componen son:

Riddle Rosehearts (Voz: Natsuki Hanae)
El jefe de los dormitorios «Heartslabyul». Sigue estrictamente las extrañas reglas impuestas por la «Reina de Corazones». Castiga severamente a quienes osen romper las reglas, por lo que es temido por los otros estudiantes de su dormitorio.

Ace Trappola (Voz: Seiichirou Yamashita)
Es un nuevo estudiante de primer año al igual que la protagonista. Es un chico astuto y muy simpático, pero le gusta jugar molestar a los demás. Tiene una rivalidad con Deuce, otro estudiante de primero.

Deuce Spad (Voz: Chiaki Kobayashi)
Es un nuevo estudiante de primer año al igual que la protagonista. Entró a la academia con el objetivo de volverse un hechicero de primer nivel. Es muy correcto, pero puede ser un poco torpe.

Trey Clover (Voz: Ryouta Suzuki)
El segundo al mando en los dormitorios «Heartslabyul». Tiene una personalidad más apacible y actúa como el protector de los otros alumnos. También le toca arreglar las cosas cuando Riddle se pone demasiado severo.

Cater Diamond (Voz: Tatsuyuki Kobayashi)
Alumno de 3° año del dormitorio «Heartslabyul». Es un chico con muchas habilidades sociales que sabe adaptarse a distintas situaciones. Está muy al tanto de las modas, las comidas y cómo ser popular con las chicas. Sin embargo, a veces puede volverse muy cruel.

Asimismo, el misterioso personaje que sale en la web del juego, de nombre Maleus Draconia, tendrá la voz de Kazuki Katou, aunque no se han dado más datos sobre él.

Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento. No obstante, ya se han habilitado el Twitter y Sitio oficial del juego y se anuncian más novedades para el próximo 26 de abril. De momento, Yana Toboso compartió en su twitter oficial esta imagen para conmemorar el anuncio del juego en sí:

Estaremos informándoles de futuras novedades.

¿Qué les parece el diseño de los personajes y la premisa de la historia? ¿Lo jugarían? ¡Cuéntennos en los comentarios!

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. El juego Twisted-Wonderland de Disney revela un nuevo vídeo promocional animado por su tercer aniversario – Fangirl Generation

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*